[Aristeia!] Analizamos a Hexx3r

Ya esta comenzando a llegar a todas las tiendas españolas Aristeia!, el nuevo juego de mesa de Corvus Belli.

Si aun no sabeis de que va os sugiero que le echeis un vistazo a los videos en los que os mostramos que hay en la caja, como se juega y que nos ha parecido el juego.

carta_1_hexx3r

Vamos a echar un vistazo a los jugadores que aparecen en la caja de Aristeia!, y os comentaremos como podeis jugarlos. Comenzaremos con la que nos parece la mejor opción del juego, Hexx3r.

Hexxer es la llamada “Bruja Nomada”, un personaje que sin tener ningun ataque especial es de las más peligrosas del Hexadome. Y eso es debido a que en Aristeia! no se gana matando al contrincante, sino ocupando las zonas de anotación. Y ahi es donde nuestra particular bruja es una crack, ya que en cualquier momento es capaz de desplazar a cualquier enemigo sacandolo de esa zona de anotación y haciendo que nuestro equipo gane la ronda.

Hexx3r dispone de 4 cartas de táctica que la van a ayudar mucho en su tarea. Poder Ilimitado es una de las que hay que elegir si o si. Despues si sabeis que os encontrareis con muchos tiradores R@gd0ll es una buena opción, sino Acceso Denegado, es otra de las opciones que no suelen defraudar.

Os recordamos que solo podreis elegir 2 de sus cartas tácticas.

carta_5_hexx3r carta_4_hexx3r carta_3_hexx3r carta_2_hexx3r

 

Hexx3r se suele activar o al inicio de la ronda o al final, y su estrategia suele ser mayormente la que os contamos a continuación.

Si se activa al inicio de la ronda, será porque :

  • quiera empujar a sus compañeros para que lleguen a la zona de anotación,
  • para cegar a algun tirador con esa carta especial que podemos elegir de entre sus tacticas
  • para hacer que sus enemigos se desplacen menos.

Al final de la ronda la activaremos cuando:

  • queramos sacar a los enemigos de la zona de anotacion, con su carta tactica o con el “Va de Retro”,
  • o cuando queramos empujar a nuestros compañeros dentro de la zona de anotacion

Esta suele ser la estrategia que suele seguir Hexx3r en los partidos. Como veis puede fastidiar muchisimo la tactica que nuestro rival quiera seguir y por ello suele ser objetivo de todos los disparos.

Por ello debeis intentar que la Bruja Nomada no se quede demasiado expuesta.

Pues hasta aqui vamos a llegar en el analisis de Hexx3r, como veis, sin pegar ni un tiro es capaz de fastidar toda la tactica del rival … esto es Aristeia!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *