[Aristeia] Chemical Brothers, nueva expansión

Aristeia the Game sigue ampliando sus posibilidades con nuevas expansiones. La nueva expansión que esta disponible desde hoy en pre-pedido hasta el 1 de Abril es  Chemical Brothers.

En esta nueva expansión dispondremos de 2 nuevos aristos, si solo 2, parece ser que las expansiones a partir de ahora van a venir en caja de 2 miniaturas. Con ello el precio de la caja también baja un poco, a unos 18€.

Como siempre en la caja vendrán las miniaturas, cartas y tokens necesarios para jugar con estos “tóxicos” hermanos. Los personajes son Bachmann y Hammerhead, que aportarán un juego muy distinto al metajuego actual del Hexadome.

Bachmann podrá quitar y poner estados a los demas aristos, trasportandolos sobre el mismo sin sufrir sus consecuencias … ufff, veremos a ver como contrarestamos esto.

aristeia-chemical-brothers-4

aristeia-chemical-brothers-3

Hammerhead es un tanque, se dopará para hacer sus ataques más mortales, pero las sobredosis pueden llevarle a la muerte … estoy impaciente por poder probar a este nuevo tanque!!!

 

aristeia-chemical-brothers-2

aristeia-chemical-brothers-1

Os recuerdo que los personajes en Aristeia no forman equipos fijos, sino que podeis utilizar los que querais para crear vuestros equipos.

Que os parece esta nueva expansión??? Yo voy a pre-pedirla en cuanto este!!!!

chemical-brothers-aristeia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *