[Aristeia] Las miniaturas de la caja básica

Ya tenemos una copia de Aristeia que se ha enviado a los warcors!!! Así que ya podemos empezar a enseñaros que veréis en este nuevo juego de Corvus Belli ambientado en el mundo de Infinity the Game.

Estoy seguro que una de las principales cosas que quereis saber es como son las miniaturas. Así que os vamos a contar lo que hemos visto.

aristeia-the-game-miniatura-maximus
Como ya sabréis en la caja básica de Aristeia vienen 8 miniaturas en plástico. Ya están montadas y vienen sobre una peana redonda de 30mm. Están pegadas a la peana, aunque como podéis ver en las fotos, seria fácil quitarles la peana, si estáis interesados en personalizar vuestras miniaturas con peanas escénicas.

aristeia-the-game-miniatura-wildbill

La escala de las miniaturas es la misma que en Infinity the Game … me habéis pillado con todas las minis pintadas en el club, así que os dejo la comparativa con 2 de las que estoy pintando, Knauf y Al Fasid.

aristeia-the-game-comparativa-tamanio-2

aristeia-the-game-comparativa-tamanio-1

El detalle de las miniaturas es muy bueno para ser plástico y ser miniaturas de detalles finos, creo que se ven bastante bien en las fotos.

Por cierto, las miniaturas que veis en las fotos no han sido modificadas ni tratadas antes de las fotos.

aristeia-the-game-miniaturas-miyamoto

Ya sabréis que las miniaturas en plástico tienen el problema que las partes alargadas y finas suelen doblarse, como podéis ver en el palo que lleva en la mano Bola-8. Esto se arregla fácilmente con un secador, dándole un poco de calor y enderezando la pieza. Si vais a hacerlo, tened mucho cuidado, hacedlo poco a poco, no tengáis prisa, no vayáis a derretir toda la miniatura.

aristeia-the-game-miniaturas-bola8

De paso también os comento que es la única parte que venia un poco doblada, el resto de las miniaturas, incluso con partes alargadas y finas, no se han doblado nada.

Todavía no he empezado a pintarlas aunque no creo que haya ningún problema siempre que las impriméis antes. Pero si surge algo que comentar ya os lo diré cuando las enseñe pintadas.

aristeia-the-game-miniaturas-hexx3r

Cajas de expansión

Otra de las preguntas que nos han llegado este fin de semana es si habrá más miniaturas, y cuando.

Pues el plan es sacar cada 3 o 4 meses una caja de ampliación de 4 miniaturas. De hecho, en pocas semanas, aparecerá la primera caja de expansión, Soldados de Fortuna. En esta caja aparecerán:

aristeia-the-game-expansion-miniaturas

  • Señor Massacre
  • Valkyrie
  • Laxmee
  • Hannibal

Serán en plástico como en la caja básica, evidentemente.

Que os parecen las miniaturas? Pensais probar el juego?

aristeia-the-game-miniaturas-parvati aristeia-the-game-miniaturas-gata aristeia-the-game-miniaturas-lunah

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *