[Aristeia!] Nueva ampliacion: Soldiers of Fortune

Llega la primera expansión de Aristeia!: Soldiers of Fortune (SoF)

Cuatro nuevos personajes (Señor Massacre, Valkyrie, Laxmee y Hannibal) saltarán al HexaDome y lo harán pisando fuerte. Cuatro nuevas Tácticas estarán disponibles para cada uno de los nuevos integrantes de Aristeia.

Llegan dos nuevos Estados: Concentrado y Aturdido.

Soldiers of Fortune estará disponible en tiendas a partir del 23 de marzo de 2018 con un PVP de 29,99€.

Señor Massacre, el espectáculo de la sangre. Este mercenario y showman es tan violento como locuaz.

mock-up_massacre

Valkyrie, la furia nórdica. Tras dejar atrás una vida de crimen y pillaje a bordo de una nave pirata, ha descubierto su verdadera vocación en el HexaDome, y no está dispuesta a permitir que nada ni nadie le impida alcanzar el título de Bahadur.

mock-up_valkyrie

Laxmee, la imprevisible hacker masái. Es una infohacker que invoca programas como un laibon, o profeta masái, invoca las lluvias.

mock-up_laxmee

Hannibal, el líder mercenario. Es el hombre del plan, el estratega por excelencia de Aristeia!, un líder nato dentro y fuera del HexaDome.

mock-up_hannibal

Con esta nueva expansión se incorporan dos nuevos estados al juego:

Concentrado: los Objetivos afectados por este Estado pueden eliminarlo antes de hacer una Tirada para añadir un dado amarillo.
Aturdido: los Objetivos afectados por este Estado deben Anular un Éxito de todas sus Tiradas antes de los Cambios.

Cada expansión de Aristeia!, además de incluir las cuatro miniaturas en plástico premontadas con la máxima calidad, sello de Corvus Belli, incorpora las 4 cartas de personajes, las 4 cartas de iniciativa, 16 cartas tácticas, 2 cartas explicando los nuevos estados y los marcadores necesarios para jugar esta expansión. Un total de 92 cartas en cada caja, ya que se incorpora una copia en cada uno de los idiomas del juego: español, inglés, alemán y francés.

SoF_MOCKUP

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *