[Aristeia!] Nuevas miniaturas para el juego

Si pensabais que ya habíais visto todas las novedades de Aristeia! estáis muy equivocados. Aristeia! acaba de llegar y queda mucho por decir. De hecho solo lleva un par de días en las tiendas y ya tenemos el primer notición.

Como sabreis la caja básica y la próxima ampliación, Soldados de Fortuna, traen miniaturas en plastico. Aunque si comprais la edición coleccionista de la caja de Aristeia! podreis conseguir las miniaturas en metal 😉

Parecía que esa iba a ser la única forma de tener miniaturas en metal, pero Corvus Belli nos acaba de desvelar una gran novedad. Parece ser que ademas de las miniaturas en plástico, irán saliendo miniaturas alternativas para el juevo en metal, y con un diseño nuevo, en algunos casos bastante diferentes, como podemos ver en la primera miniatura que saldrá con otro diseño, Maximus.

image003

La primera miniatura de la colección de skins, que es el nombre oficial que le han puesto a estos nuevos rediseños,  corresponderá a Maximus ‘Thermopylae’. El héroe de Panoceanía cambia su armadura y escudo de MotoTrónica para tomar un aire clásico, al más puro estilo de la película 300.

Y con esto me viene a la mente hacerme un equipo proxeando el resto de miniaturas con las de Aleph !!! Molaria mucho !!! Voy a revisar el catalogo ahora mismo!!!

image002

Por ejemplo, Luna podria ser la Naga Sniper, el Agema sniper, … Bola8 podria ser Ajax, el nuevo Hannibal podria ser Aquiles o Machaon, Parvati podria ser un Garuda, Wild Bill podria ser Acmon, … diooosss!!! voy a por ellas ya!!!

La skin Maximus ‘Thermopylae’ saldrá a la venta en enero de 2017 con un precio de venta al público de 21,99€.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 15.09.46

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *