[Aristeia!] Nuevas miniaturas y app para el juego

Todavia no tenemos a la venta la caja básica y ya tenemos anunciado el que será el primer kit de expansión del nuevo juego de mesa de Corvus Belli, Aristeia!.

Esta primera caja se llamará “Soldados de Fortuna” y estará disponible en tiendas en Febrero de 2018.

cabecera_SoldierOfFortune_web

En esta nueva caja tendremos 4 nuevos aristos preparados para la competicion: Hannibal, Valkirie, Laxmee y el Señor Massacre.

Ya podemos ver las cartas de estas cuatro miniaturas y hay ya algunos combos muy claros como el de Massacre marcando a enemigos que entren en la zona de marcaje y despues moviendose gratis gracias al Cambio de Hannibal. Y eso es solo a primera vista, seguro que hay muchas más posibilidades. Y aun quedan por ver las cartas tacticas, que seguro que tambien nos traen un monton de nuevas estrategias.

Ya estamos esperando ansiosos que llegue Febrero!!!

Pero desde este gran juego no paran de traernos novedades. Como ya sabreis necesitareis 14 dados para jugar, si son un monton y su vuestro contrincante lleva tambien otros 14 tenemos dados para llenar una mesa. Si os gusta lanzar dados no hay problema, a mi me encanta! Pero si pensais que puede ser un engorro, no os preocupeis porque han desarrollado una app web que permite lanzar los dados para el juego, cualquier combinación, tiradas normales o enfrentadas… algo muy util y que tenemos antes de tener el juego, … genial!

WhatsApp Image 2017-11-03 at 09.31.15

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *