[Aristeia!] Os comentamos como van las demostraciones

Hola chicos, pues ya tenemos bastantes demostraciones realizadas de Aristeia! y un montón de opiniones de la gente sobre el juego.

Hemos estado con gente jugona, con gente que prácticamente no juega más que a wargames, jugadores de tablero e incluso jugadores ocasionales, vamos un poco de todo. Y la verdad es que nos ha sorprendido la reacción de la gente, sobretodo porque todo el mundo opinaba lo mismo, y en resumen su respuesta a que os ha parecido Aristeia!, venia a ser: “Vaya con el juego, es muy bueno, cuando estará a la venta.”

WhatsApp Image 2017-11-06 at 19.42.16

Hemos llegado incluso a sentar a alguno que estaba reticente desde el inicio, y comentaba que este tipo de juegos no son los que más le gustan, pero al final nos ha soltado un: “No, si al final voy a tener que comprarmelo”.

Seguimos haciendo demostraciones asi que si queréis probar el juego podéis pasaros por E-minis Málaga este sábado.

cartel-demos-aristeia-eminis

No esperábamos ni mucho menos esta reacción de todos los jugadores, sobretodo porque eran perfiles muy distintos, pero esta visto que tiene que ser que le juego es bueno, no se … o que somos guapisimos e intentan ligar con nosotros, … va a ser que esto casi seguro que no.

De todas formas aqui os dejamos un video en el que os comentamos que nos parece a nosotros el juego, echadle un ojo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *