[Aristeia!] Sobre la calidad y pintado de las miniaturas

Seguimos informando sobre Aristeia!, posiblemente el juego del año, así que no dejéis de leer este nuevo articulo en el que os hablamos sobre las miniaturas.

Como ya sabréis la caja de inicio de Aristeia! viene con 8 miniaturas en plástico gris. La calidad de las mismas es, para ser un juego de tablero, muy buena. El plástico no es demasiado blando, ni gomoso, y en él se adhire bastante bien la pintura.

En la edición coleccionista teneis estas mismas miniaturas de plastico, más estas 8 miniaturas en metal, con la calidad habitual de las miniaturas que Corvus Belli realiza para Infinity the Game.

Habíamos visto algunos comentarios en los que se decía que tenían poco detalle o que iba a ser imposible pintarlas. Ya publicamos un video en el que se ve bastante bien el detalle de las miniaturas por delante y por detrás.

Sobre la pintura … solo nos quedaba probarlo nosotros mismos, unos “zurdos” del pincel. Y estos han sido nuestros resultados.

aristeia-miniaturas-pintadas-1

aristeia-miniaturas-pintadas-2

aristeia-miniaturas-pintadas-3

Hemos aplicado capa de imprimación y después usado las técnicas de pintado rápido habituales, pincel seco, aguadas, tintas … y para haberlas pintado rápido, y no ser expertos pintores creo que nos han quedado resultonas. Probablemente cualquiera que sepa algo de pintura las hubiese dejado mucho mejor, pero como supongo que la mayoria de vosotros no sois de esos, podéis ver lo que casi cualquiera podría hacer con las miniaturas de plástico de Aristeia!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *