[Blood Bowl] Equipo de Enanos del Caos

En mi circulo de juego el Blood Bowl suele ser siempre un valor seguro, siempre hay alguien jugando o con ganas de echar un partido.

Así que aprovechando el hype veraniego me decidí a hacerme un equipo de Enano del Caos con algunas de las minis que tuviese por el cajón del plomo. Sobretodo pensando en los enanos de Mid Nor de la desaparecida gama de miniaturas Confrontation de Rachkam.

Una caja de Guerreros del Abismo formarían el núcleo del equipo, 6 Enanos del caos que ya tenia listos. La parte más complicada fue quitarle el escudo, pero decidí dejarles como una especie de puño americano, que siempre ayuda en el Blood Bowl, asi que con la tenaza y la cuchilla los deje bastante aceptables.

caos4

Como Centauros tenia a un par de Rondadores de los Abismos, que me venían genial, y quitarles el arma fue una tarea fácil.

También tenia un Minotauro de RN Estudio que es realmente espectacular, ya tenia también el big guy listo y sin tener que transformar nada.

caos2

Solo me faltaban los hobgoblins … finalmente recurrí a nuestros amigos de Black Scorpion Miniatures y a su goblins, que parecían que podían encajar bien en el equipo. Tal como podéis ver en las fotos no quedaban mal.

Y así quedo mi equipo, como siempre aprovechando a tope el cajón del plomo. Mi primer proyecto de la temporada listo, ahora solo falta salir al campo a patear cabezas 😉

caos1

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *