[Campaign Game Miniatures] Amplia su catalogo con galos y romanos

Campaign Game Miniatures amplia su catalogo de miniaturas. Hasta ahora disponia de una amplia gama de miniaturas de la epoca napoleonica, pero recientemente ha comprado a Testudo las gamas de Romanos de Cesar y los Galos de 15mm.

Testudo hizo unas figuras extraordinarias de Romanos de Cesar y de Galos hace unos años como muestran las fotos. El detalle y esculpido son de lo más perfecto que se puede ver en este escala pero la compañia cerró hace unos años.

Afortunadamente para nosotros Dermot, de Campaign Game Miniatures, ha rescatado estas miniaturas  y tiene la intención de sacarlas a la venta dentre de 1 o 2 meses, ademas de ampliar las referencias que ya tenia Testudo con más de 10 nuevas variantes y modelos.

Lo primero que aparecera seran nuevas poses para los romanos, sin descuidar tambien la gama de galos. Despues tienen en el planing añadir nuevas personalidades romanas y añadir germanos al catalogo, expandiendo poco a poco esta nueva gama de miniaturas con más miniaturas y ejercitos de la misma epoca.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *