Concurso BreakingWAR Extended

Es un placer comunicaros que la revista BreakingWAR va a organizar el Concurso BreakingWAR Extended.

El premio consistirá en el regalo de un Open Fire! completo por gentileza de e-minis.

Para optar al premio solo tienes que enviarnos a info@breakingwar.com el reporte de una partida que hayas jugado sobre uno de los escenarios planteados en nuestra revista BreakingWAR o en la web breakingwar.com dentro de la sección EXTENDED.

El dossier debe contar con:

Descripción del desarrollo de la partida en formato de texto, en un máximo de dos A4, redactado con fuente Times New Roman tamaño 12, con interlineado de 1,5 y márgenes de página de 2,5 cm.
Al menos diez fotografías del desarrollo de la partida en formato TIFF o JPG de 300 ppp de resolución y con un tamaño mínimo de 10×15 cm.
Finalmente el nombre del autor o autores de los textos y las fotografías (pueden participar personas a nivel individual, grupos de amigos o clubes), dirección del envío por si sois los premiados y datos de contacto (email, teléfono o ambos), junto con un comentario en cuatro líneas máximo, explicando qué os ha parecido el escenario, si estaba compensado, si fue divertido o demasiado previsible, o cualquier otro aspecto que queráis hacernos llegar sobre la experiencia, tanto si es positivo como negativo (nosotros siempre estamos intentando mejorar y vuestros comentarios serán muy bien recibidos).
El plazo de entrega finaliza el próximo día 21 de diciembre de 2012. A todos los participantes que cumpláis con los requisitos establecidos, se os remitirá un número con el que participaréis en el sorteo que se hará coincidir el día 22 de diciembre con el Sorteo de Navidad. Aquel participante cuyo número coincida con las últimas cifras del primer premio, será el ganador del estupendo OPEN FIRE! cedido por e-minis para la ocasión.

Si no hubiese coincidencia de los números de los participantes con las del primer premio del día 22, el premio será concedido al número que más se acerque al premiado. Si varios números están igual de cerca, se realizará un sorteo entre ellos.

BreakingWAR se reserva el derecho a publicar, tanto en su edición de papel como a través de breakingwar.com los resúmenes de las partidas enviadas, y los comentarios sobre los escenarios, eso si, mencionado siempre al autor o autores del texto y de las fotografías, por supuesto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *