Concurso Sphere Wars

Los compañeros de Capa sobre Capa inician un concurso de pintura en colaboración con SphereWars. Os dejo las bases:

Pues si chicos, como suena. La marca Sphere Wars nos patronica un nuevo concurso en exclusiva para nuestra comunidad. Este nuevo desafío promete calidad, variedad y suculentos premios.  El concurso será muy similar a los que hemos hecho ya anteriormente y las bases para concursar serán las siguientes:

1º- Se podrá concursar presentando cualquier miniatura de la marca SphereWars en el foro de CsC (en el tema que se abrirá al efecto). Las miniaturas podrán ir presentadas o bien en la peana original que se suministra con la misma o bien en una peana  escénica o decorativa. En cualquier caso se evaluará el trabajo de la miniatura exclusivamente.

2º- El plazo de entrega de los trabajos finalizará  el treinta de Octubre a las doce de la noche. Pasado dicho plazo no se admitirán nuevas miniaturas a concurso y se abrirán las votaciones durante un plazo de quince días.

3º- El concurso dispondrá de dos categorías: Hijos de Saphir (para menors de 16 años) y Guerreros de la Esfera (mayorres de 15 años). Aún así, un menor de 16 años podrá presentarse voluntariamente a la categoría de Guerreros de la Esfera, en cuyo caso ya no podrá participar en la categoría Hijos de Saphir.

4º-  Cada participante podrá presentar cuantos trabajos desee, pero todos estos trabajos deberán estar contenidos dentro de la misma categoría.

5.- Una vez finalizadas las votaciones los premios se distribuirán de la siguiente manera:

–  Un único premio para menores de 16 años (Categoría Hijos de Saphir) que consistirá en  mini banner conmemorativo y un Starter Pack de miniaturas

–  Primer Premio Guerreros de la Esfera, que consistirá en mini banner conmemorativo y un Starter Pack de miniaturas

–  Segundo Premio Guerreros de la Esfera, que consistirá en mini banner conmemorativo y Miniatura

–  Tercer Premio Guerreros de la Esfera, que consistirá en mini banner conmemorativo y Set de dados SphereWars.

Más información y cualquier pregunta en el foro de Capa sobre Capa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *