Cronicas Drakonianas

Cronicas Drakonianas es una serie de fantasia realizada por un grupo amateur y con un presupuesto nulo. Podras seguir esta serie en su web.

Os dejo su presentacion:

Las Crónicas son una nueva série de fantasía que podrás seguir íntegramente y de manera exclusiva en esta web.

Sólamente aquí podrás seguir las aventuras de los personajes de la série, informarte de las últimas novedades, opinar o volver a ver el último capítulo emitido.

Las “Crónicas Drakonianas” es un proyecto totalmente amateur, con presupuesto nulo, pero hecho con muchas ganas e imaginación. Todos los participantes en esta série, desde actores hasta técnicos, lo han hecho de una manera totalmente voluntaria.

El único respaldo (material) de la série ha venido proporcionado por la Compañía de Teatro Drakonia, estrechamente relacionada con el proyecto.

El único equipo técnico con el que se cuenta es una cámara, 2 focos y un trípode, que a duras penas es usado. Así que, no séais demasiado exigentes, tenemos pocos medios, pero muchas ganas e imaginación.

La série “Crónicas Drakonianas” sólo estará disponible en esta web, donde se publicarán los webisodios y toda la información referente a ellos. Para ver los webisodios sólo te bastará con tener conexión a internet, nada más, el resto lo ponemos nosotros.

Podrás ver la série de manera totalmente gratuïta, así como ver los webisodios tantas veces como desees o descargarte el último episodio a tu ordenador para llevártelo donde quieras con tu ipod.

Los webisodios de la série son comprimidos de no más de 10min de duración, de esta manera los podrás ver en cualquier momento. Si te gustan podrás seguir la série en esta web, sinó, sólo habrás perdido diez minutos de tu preciado tiempo.

Pero, todavía te queda descubrir el secreto más bien guardado de la série… Deberás prestar mucha atención a los webisodios, porqué necesitaremos tu ayuda para que la historia pueda continuar.

¿Cómo?
Muy sencillo, algunos de los episodios de las Crónicas tendrán un final… abierto. Episodios que darán dos posibilidades a escoger para seguir con la historia…

Una vez publicados los “Webisodios abiertos” (Open webisodes), os corresponderá a vosotros, el público, escoger el camino a seguir que más os guste.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *