[Crowdfunding] Construye tu propio dungeon

Hablamos de la campaña de Kickstarter de “Saga World Builder: Modular tiles for tabletop and D&D games”, un crowdfunding con el que os podreis hacer con una inmensa cantidad de material para construiros vuestra propia mazmorra.

saga-portada

El proyecto se basa en la creación de losetas interconectables, con un mecanismo clásico de puzzle, y con las que podéis personalizar la creación de vuestro propio dungeon.

Las losetas están ilustradas por ambas caras, con ilustraciones lineales, sin color, y marcadas las cuadriculas para mover los personajes. Estas ilustraciones representan los interiores de dungeons, minas e incluso del exterior, de hecho, hay varias metas ya desbloqueadas en las que conseguiréis un pueblo, casas e incluso un castillo. Y se me olvidaba, hasta un puerto con su barco y todo.

Otra cosa muy interesante sobre las losetas es que se puede pintar encima de ellas, por lo que colocar un mueble, una puerta, o indicar un tesoro, es rapido y sencillo. Supongo que habrá que usar esos rotuladores para pizarras borrables.

saga2

Otra cosa que también recibiréis en la campaña son unas pegatinas con objetos variados: cofres, armas, pilas de tesoro … están bien, pero pudiendo dibujar sobre el tablero creo que ya sobran.

Sobre desbloqueables, pues esta todo desbloqueado, la campaña ha ido muy bien y se va desbloqueando todo lo que ponen.

Tenemos varios tipos de aportación, siempre añadiendo más y más losetas, desde 250 losetas (29€) hasta llegar a la friolera de 2000 losetas (150€)

Creo que es un proyecto interesante tanto para jugadores de rol, como de tablero e incluso para wargamers, asi que echadle un ojo, ya quedan pocos días para que termine la campaña.

saga3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *