[Crowdfunding] Navios de Linea y Waterloo 1815

Los amigos de Trafalgar Editions lanzan su crowdfunding para lanzar al mercado sus dos nuevos juegos: Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar 1805 y Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón.

Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar 1805, es un juego táctico de figuras navales del Siglo XVIII. Esta basado en hechos históricos y simula con enorme fidelidad lo ocurrido en la mayor batalla naval de barcos de la historia hasta la llegada de la Segunda Guerra Mundial.

Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón, es un juego que recrea el combate librado entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte y las tropas aliadas, dirigidas por el Duque de Wellington y el ejército prusiano del Mariscal Gebhard Leberecht von Blücher cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815.

El crowdfunding ha sido lanzado en Verkami, donde podeis ver una descripción de la mecanica de ambos juegos, ademas de poder bajaros los reglamentos, para ver si cuadra con lo que buscais en un juego de este tipo.

En las pasadas Hispania Wargames pudimos contar con Trafaltar Editions mostrando ambos juegos y fue todo un exito. Echadle un ojo a la campaña porque poder tener estos dos juegos por solo 95€ es un chollo, no lo dejeis pasar!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *