[Crowdfundings] Battle Arena Show

Battle Arena Show es el primer juego de Koti Games, y será lanzado el 2 de Febrero a las 18:00 a través de Kickstarter. El juego recrea la experiencia de los videojuegos MOBA como League of Legends, DOTA o Heroes of the Storm y la traslada de manera efectiva al tablero.

components

¿Un general espartano embistiendo contra un forajido mitad hombre mitad máquina? ¿Una hechicera, hija de dragones, llameando a través de disparos de plasma? ¿La cazadora de licántropos rodeada de los tentáculos de la no-nacida? ¿No lo creéis? Pasad, pasad, el show no ha hecho más que comenzar…
En un futuro distópico los más afamados héroes de todos los tiempos son arrastrados a participar en un macabro programa de televisión en el que deberán medir sus fuerzas sobre una arena sangrienta de combate. Solo los héroes que demuestren su valor, poder y astucia podrán liberarse y alcanzar el codiciado título de Battle Arena Master.

Minion
Tiamat
Yurei
Jagger
Giles
Diane
Socket

Battle Arena Show es un juego por equipos de 2 a 6 jugadores en el que competirán para intentar destruir las hordas y bases enemigas. Los jugadores se pondrán en la piel de varios héroes con habilidades y atributos únicos y deberán equiparse con diferentes objetos y evolucionar a medida que avanza el juego para superar al contrario y destruir su base.

Koti games nos desvela que su primer Stretch Goal en la cercana campaña del 2 de Febrero en Kickstarter será un nuevo mapa que incluirá el modo cooperativo en el que un jugador o varios deberán enfrentarse a hordas de diferentes enemigos que intentarán destruir el núcleo aliado. Estad atentos porque también nos avisan que la campaña vendrá con un precio ventajoso durante las 48 primeras horas.

relaunch_a_es

mini_yurei mini_giles mini_jagger mini_tiamat mini_diane

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *