[Crowdfundings] Blood Bowl economico de Zenit Miniaturas

Parece que la comunidad de Blood Bowl esta de enhorabuena porque no paran de añadirse empresas a este sector, creando cada vez más miniaturas y material para el juego.

629f30af79d4843a4438a64edf470756_original

Una de las ultimas en añadirse es Zenit Miniaturas, que acaba de lanzar un nuevo equipo de Blood Bowl ambientado en uno de sus juegos de fantasia, Nemesis, más en concreto con su gama de miniaturas, los Huerfanos. Por eso, el equipo se hace llamar Orphans Team … normal 😉

Estos pequeños formán un equipo de Halfings la mar de original dentro del sector de Blood Bowl, además si os añadiis a la campaña ya, podreis conseguir, en Early Bid, un equipo completo más todos los extras que se desbloqueen por solo 39€ !!! Creo que no he visto una campaña para equipos de Blood Bowl con un precio tan reducido.

Además, utilizar este equipo como Elfos Silvanos es automatico, ya que Zenit ha usado varios tipos de miniaturas para que personalizar nuestro equipo de Silvanos sea muy facil. Tenemos todos los posicionales del tiron … Bailarines (los de los zancos, saltar 😉 ) , receptores, lanzadores, lineas … e incluso el Big Guy, que es el mismo Hombre Arbol. Pero si preferiis usar otras minis, tambien hay un monton de add-ons para poder elegir cualquiera de las minis del equipo.

Asi que no tardeis en pillar el Early Bid, u os arrepentireis!!!

zenit-bloodbowl-huerfanos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *