[Crowdfundings] Skull Tales arrasa!!!

Eclipse Editorial sigue obteniendo muy buenos resultados a traves de Kickstarter, ya lo hizo con RatLand y la nueva edición de Skull Tales esta arrasando en la plataforma de mecenazgo.

skull-tales-charZ-8may

Skull Tales: ¡A toda vela! es un juego de mesa  de ambientación pirata y en el que han introducido miniaturas en esta versión, ademas de mejorar mucho juego. El juego tiene una experiencia pirata de lo más completa, tendrás que lidiar con tu tripulación y navegar en busca de botines, al mismo tiempo que sorteas los peligros del mar.

Realmente Skull Tales, son 3 juegos en uno, ya que cada una de las fases del juego se representa con componentes independientes y con mecanicas distintas.

Se comienza con la Fase de Aventura, donde usaremos las miniaturas de personajes y enemigos asi como sus fichas de atributos.

fase-aventura

Despues vendria la Fase de Travesia, en ella navegaremos por los mares sorteando a monstruos marinos y soportando a nuestra tripulacion.

fase-travesia

Y en la  Fase de Puerto, negociaremos con nuestro botín para obtener el maximo provecho del mismo.

fase-puerto

Y si a todo esto le añadimos el modo campaña … tenemos ya miles de horas de diversión garantizada.

La gran variedad y posibilidades del juego, mas las geniales miniaturas que lo acompañan creo que ha creado el cocktel perfecto para que se haya disparado en Kickstarter consiguiendo ya casi 300.000€. Asi que os podeis imaginar la de metas alcanzadas … mas cartas, minis, losetas, tokens, … vaya una barbaridad de cosas

Nosotros ya somos mecenas!!! Y vosotros? echadle un ojo porque merece mucho la pena.

componentes

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *