Dark Dungeon

Despues de mas de 3 años de trabajo, nuestro amigo Raul y sus colaboradores al fin han publicado su juego de tablero Dark Dungeon. En principio parecia que se llamaria Bloodwych, pero resulta que van a ser dos juegos, mucho mejor.

Dark Dungeon no es el clásico juego de mazmorras, sino un juego más rico, algo más cercano al rol de tablero, pero mucho más dinámico, muy completo y variado en sus acciones, pero simple a la vez. En él los personajes aventureros se enfrentan a innumerables enemigos, trampas, enigmas y misterios; que dan lugar a un juego tremendamente abierto que permite una gran variedad de retos y misiones. Donde el éxito de tus aventuras pueden convertirte en leyenda.

En Dark Dungeon puedes jugar con una gran variedad de clases de personaje, además superando los retos conseguirás puntos de experiencia y oro, con los que podrás mejorar tus personajes y su equipo.

Un trabajo de tres años

Por fin ve la luz el primero de los juegos que hemos esta desarrollando desde hace ya mas de tres años. desde entonces, hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo e ilusión en él, pero sobre todo el afán de hacer el juego que nosotros siempre hemos querido jugar.

En todo este tiempo el juego ha pasado por infinidad de fases, en las que a veces parecía que íbamos hacia atrás en lugar de hacia delante, la verdad es que ha sido mucho trabajo, por eso cuando por fin ve la luz tenemos una sensación algo así como el de una madre que ha tenido un parto largo y duro, pero esta contenta de ver por fin a su retoño.

Esperamos que este juego brinde a muchos de vosotros grandes y divertidas tardes heroicas.

Sistema Dual

Desde el principio desarrollamos la idea de compartir un sistema de juego entre dos variantes del mismo, de ese modo Tanto Dark Dungeon como Bloodwych están pensados y desarrollados bajo el mismo sistema. Eso quiere decir que si aprendes a jugar a uno sabrás jugar al otro. De hecho la idea es que puedas jugar con las mismas figuras y personajes tanto en uno como en el otro. De ese modo puedes jugar al que mas te apetezca en cada momento sumando experiencia a tus personajes en cualquiera de los dos.

Mientras Bloodwych enfoca el sistema hacia la acción y el combate en un juego de estrategia entre pequeñas bandas, Dark dungeon lo enfoca hacia las aventuras y retos a lo largo de mazmorras, corredores y catacumbas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *