DBMM Games Day de Palma

Los próximos días 20 y 21 de febrero de 2010 el club Desperta Ferro! organiza el primer DBMM Games Day de Palma.

El objetivo de este evento es esencialmente anticompetitivo: se trata de reunir a cuantos jugadores de DBMM quieran apuntarse, para jugar partidas amistosas entre miembros de diferentes clubs, por el simple placer de verse las caras en el campo de batalla e intercambiar opiniones y experiencias (y alguna cerveza).

Las partidas serán a 400 puntos con las listas oficiales y la última versión disponible del libro 4. Respecto a la versión de DBMM 1.1 a utilizar, dado que se trata de un encuentro amistoso, creemos preferible que lo acuerden las jugadores de cada partida.

Está previsto jugar sólo una ronda por la mañana y otra por la tarde, para cumplir el objetivo previsto de que las partidas sean amistosas. La asignación de contrincantes se realizará de forma aleatoria pero siempre primando el enfrentamiento entre jugadores de clubes diferentes.

Realizaremos también la recreación de la batalla de Magnesia, que se desarrollará a lo largo de todo el sábado. La reconstrucción, escenografía y figuras corren a cuenta del Desperta Ferro!, pero si alguien quiere apuntarse a jugarla, que nos lo comunique y procuraremos hacerle un hueco.

La planificación prevista es la siguiente:

Sábado 20 de febrero de 2010:

9 h 30 – Abrimos las puertas.

10 h a 14 h – Partidas a 400 AP. Reconstrucción de la batalla de Magnesia.

14 h a 16 h – Pausa para reponer fuerzas.

16 h 15 a 20 h – Partidas a 400 AP.

22h hasta que se tercie – Cena de compañerismo y consecuencias que de ella se puedan derivar.

Domingo 21 de febrero de 2010:

10 h 30 – Abrimos las puertas.

11 h a 14 h – Partidas a 400 AP.

14 h a 16 h – Pausa para reponer fuerzas.

16 h 15 en adelante – Retirada ordenada de las fuerzas en conflicto.

Si alguien está interesado en jugar a DBR, no hay ningún inconveniente en sustituir alguna de las partidas previstas para DBMM por su equivalente en DBR, ya que tenemos jugadores y ejércitos para ambos reglamentos.

Para cualquier información, duda o sugerencia adicional, podéis contactar con Miquel en el correo alexioskomnenos@telefonica.net o en el teléfono 656404234, o también dirigiros al foro del club Desperta Ferro! en la dirección http://despertaferro.superforo.net/forum.htm en el apartado “Torneos y competiciones”, aunque no sea ninguna de las dos cosas.

Un saludo desde Palma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *