Descubriendo Black Chapel Miniatures

Pues todavía no había visto las miniaturas de Black Chapel Miniatures, tenían muy buena pinta por lo que se puede ver en su web, así que nos decidimos a probarlas en mano. Y aquí os dejamos nuestras impresiones.

Pedimos 4 miniaturas para nuestro proyecto Dungeons! para hacer una banda de aventureros. El catalogo de Black Chapel Miniatures se basa en miniaturas de 28mm de fantasía, por lo que casi todo lo que tienen nos venia bien para poder jugar nuestras partidas de mazmorreo. Por ahora en su catalogo podemos encontrar humanos y enanos.

La primera que pedimos fue el fanatico enano, alejándonos de los típicos enanos hasta los ojos de armadura. Como veis sus enanos no son los típicos a los que le faltan las piernas, sino que simplemente son algo más pequeños que los humanos, pero perfectamente proporcionados.

Pese a que la figura que pedimos era sencilla, un enano descamisado, sin armadura, los amigos de Black Chapel Miniatures dejan una gran cantidad de detalles en los lugares que la miniatura lo permite.

Respecto a las rebabas o pequeños bebederos, ausencia total, la figura viene totalmente limpia, preparada para pegarla y listo. Los cortes para las uniones son totalmente lisos, por lo que las uniones son perfecta e incluso nos permite rotar ligeramente los brazos para darle el toque personal que deseemos.

fanatico1

fanatico2

Otra de las miniaturas que elegimos para nuestra banda de aventureros fue el Guardia de Honor. Un guerrero con tintes de mercenario que nos gusto mucho para añadirlo a la banda.

En esta ocasión la miniatura si daba para algo más y los chicos de Black Chapel Miniatures aprovecharon para dar una gran cantidad de detalles a toda la miniatura, incluso en lugares donde en principio no se iba a ver, como puede ser la parte de la espalda donde va la capa. Esto hace que podáis montar la miniatura con o sin la capa de pieles. El martillo también esta muy trabajado y con todo lujo de detalles.

Respecto a las rebabas y juntas, ocurre como con el enano, ausencia de rebabas y juntas lisas que favorecen el pegado sin ranuras.

guerrero1

guerrero2

Como en toda banda de aventureros que se precie necesitábamos un mago, asi que elegimos al Mago de Hielo, un mago con tintes bárbaros que encajaría a la perfección con el resto de nuestra banda. Esta miniatura aparece levitando sobre el suelo, y con el torso desnudo y una capa. El efecto de la levitación esta bien resuelto y la sencillez de la miniatura no deja a un lado el trabajo de gran detalle de la misma.

Una miniatura más grande que las demás pero que aun así tiene un casteado perfecto, sin rebabas y con unas uniones muy limpias para ensamblar las distintas partes de la misma. También se ha modelado con la opción de ponerle o no la capa, ya que el acabado de la espalda del mago esta totalmente terminado.

mago1

mago2

Para terminar os dejamos al monje con escudo, el ultimo de los integrantes de la banda de aventureros. De nuevo nos encontramos con una miniatura en la que los escultores nos han dejado una gran cantidad de detalles que siempre nos facilitarán dejar una miniatura más impresionante en nuestra mesa de juego. Volvemos a tener una miniatura con varias opciones de montado, ya que nos vienen dos cabezas, con y sin capucha, y además, el escudo podemos ponerlo o no, ya que al igual que todas las miniaturas de Black Chapel Miniatures, los accesorios pueden o no ponerse, dejando a nuestra elección el acabado final de la miniaturas.

En este caso quisimos montar e imprimar la miniatura para ver como quedaba, y el resultado es como ya veíamos, genial!!!

monje1jpg

monje2

En resumen, Black Chapel Miniatures nos ofrece una gama de miniaturas muy personalizable a unos precios estándar y con un alto grado de calidad. Nuestra banda de aventureros va a quedar genial!!! así que si buscáis miniaturas para juegos como Warhammer, Mordheim, Frostgrave, … os recomendamos que le echéis un vistazo a las miniaturas de Black Chapel Miniatures, os aseguro que no os decepcionarán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *