Descubriendo las minis de Raging Heroes

Seguro que conocéis la marca Raging Heroes. Hacen miniaturas de resina en 28mm de fantasía y sci-fi, y destacan por su gran catalogo de chicas que tienen para sci-fi.

Como seguimos poco a poco ampliando nuestro rango de miniaturas para los Dungeons, elegimos una de sus ultimas novedades como la gran hechicera a derrotar, Nertha, La Madre sin rostro. Y de paso ver la calidad de estas miniaturas, ya que en la web se ven espectaculares, pero no había podido aun verlas en mano.

nertha-1

El empaquetado de la miniatura era en el blíster típico de plástico blando y en su interior encontramos el encarte de la miniatura, una peana redonda y una bolsita con todas las piezas que componen la misma, la cual estaba rodeada de plástico de burbujas para que la miniatura no sufriese desperfectos en el transporte … un buen detalle a agradecer.

nertha-2

El material del que esta compuesto la miniatura es resina, de una dureza bastante alta. Encontramos una tira con las partes a pegar, brazos, manos y una pierna, y el resto de la miniatura en otra pieza completa. Las piezas y la miniatura están muy bien definidas como podéis ver y casi sin lineas de molde ni grandes sobrantes a parte de los bebederos de resina.

Además los anclajes están muy bien definidos tanto en las pequeñas piezas como en la miniatura, así que el montaje es bastante fácil y evidente.

 

nertha-3

nertha-4

nertha-5

Como podéis ver, el resultado final de la miniatura es tan espectacular como podéis ver en los encartes de Raging Heroes. Una miniatura con una gran cantidad de detalles que nos hará que luzca mucho más en nuestros wargames.

La pena es que aun no han lanzado un juego especifico para este impresionante rango de miniaturas, pero llegara. Mientras podemos aprovecharlas en una gran cantidad de juegos. Yo la usare para mi Dungeon y algunas partidas de rol, aunque estoy viendo que una banda de Frostgrave quedaría muy bien también con esta hechicera a su cabeza. Otros wargames a los que les pueden venir de lujo estas miniaturas son: Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Necromunda, Kings of War, Warpath, Deadzone, Infinity, Punkapocaliptic, …

Y a vosotros que os parece? tenéis alguna miniatura de Raging Heroes?

nertha-6

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *