[Devir] Nuevos juegos de tablero para agosto

Aunque estamos de vacaciones Devir viene fuerte para este mes de agosto, añadiendo cuatro nuevos juegos a su catalogo.

Bienvenido A La Mazmorra fue un gran éxito, así que han sacado una nueva expansión autojugable. ¡Bienvenido De Nuevo A La Mazmorra! El juego de mazmorreo más canalla vuelve con nuevos personajes, nuevos monstruos y muchas sorpresas más que podrás mezclar con la anterior entrega para dar mayor variedad a tus partidas.

mazmorra

1, 2, 3, el mítico juego infantil del autor catalán Perepau Llistosella, vuelve a las estanterías con un lavado de cara gracias a las magníficas ilustraciones de Joan Ignasi Guardiet, responsable, entre otros, de Checkpoint Charlie. Una oportunidad única de recuperar este juego para toda la familia en el que la memoria y la percepción visual serán nuestras aliadas de una forma muy original. Hasta ocho jugadores podrán disfrutar de nuevo de este singular juego de reglas fáciles y partidas rápidas, ideal para estas vacaciones.

123

KANAGAWA es un viaje por el arte oriental más evocador. De 2 a 4 jugadores deberán pintar sus lienzos y equipar sus estudios para crear la obra de arte que más impresione a su maestro. Mediante una sutil combinación de mecánicas de Draft, Colocación de Trabajadores y Set Collection y un despliegue de componentes excepcional, KANAGAWA representa un equilibrio prácticamente zen entre el juego familiar y el filler de cartas estratégico.

Kanagawa_bodegon web

Y dejamos para el final lo mejor, Exit, el ganador del Premio al Mejor Juego Estratégico del año –Kennerspiel des Jahres 2017. Tres aventuras diferentes, cada una con una ambientación distinta, trasladan al entorno del juego de mesa la revolución de losRoom Escape. La Cabaña Abandona, La Tumba Del Faraón y El Laboratorio Secreto son tres experiencias independientes que se pueden jugar de forma completamente autónoma y que suponen tan solo el inicio de toda una serie de nuevas entregas que están por llegar.

 

Exit

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *