En 2014 wargames españoles

Desde la creación de Miniaturas y Wargames siempre hemos querido apoyar y facilitar lo máximo posible la información sobre las iniciativas españolas en el mundo de los wargames.

Este año seguiremos en la misma linea y de hecho la mayoría de los proyectos que vamos a realizar son basados en wargames españoles.

Estos wargames serán:

  • Infinity the Game
  • Euphoria Miniatures
  • Batman Miniature Game

Seguiremos con estos tres proyectos una misma linea, la de mostrar sus miniaturas, aprender a jugar a estos wargames, mostrar escenografía especifica para ellos o incluso realizarla nosotros mismos, … en definitiva queremos dejaros un camino sencillo para poder jugar a estos wargames españoles.

Todos los meses podreis ver avances en cada uno de ellos, ya sea en el blog, en nuestro canal de Youtube o en nuestra fanpage.

Evidentemente, ademas de información sobre estos wargames seguiremos informando sobre todo el mundo del wargame e incluso es casi seguro que durante el año en curso comencemos otros proyectos, que ya os comentaremos en su momento.

Así que ya sabéis nuestra linea de trabajo en los próximos meses, por lo que si queréis colaborar, preguntar o sugerir alguna idea, nos la podéis dejar en los comentarios o en nuestra fanpage.

Nos vemos en la red 😉

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *