[Entrevistas] Nueva edicion de “Spain in Flames”

Hoy tenemos la suerte de contar con el staff de Capitan Games, la seccion dedicada a reglamentos de Warmodelling Miniatures. Asi que aprovecharmos para ver que nos pueden contar de su proximo trabajo, la nueva edicion de “Spain in Flames” el suplemento para Flames of War dedicado a la Guerra Civil Española.
MyW: Hola chicos veo que no parais de trabajar y lanzar nuevos reglamentos, como que os habeis lanzado tambien a la re-edicion de “Spain in Flames”?
CG: La verdad es que no se trata de nuevos reglamentos, si no que son los reglamentos que en su momento tenía Capitán Games, lo que pasa que al fusionar Capitan Miniatures con Warmodelling, la nueva división de wargames, CAPITAN GAMES ha cobrado fuerza y hemos decidido iniciar la publicación de los reglamentos. Además tuvimos la gran oportunidad de hacernos con los derechos mundiales de Napoleon’s Battles, el reglamento napoleónico más vendido y jugado  en todas las épocas, y estamos trabajando en la 3ª edición que estará lista para finales de año…. Además del lanzamiento de packs de miniaturas para CAPITAN… y mucho más, la verdad es que no paramos.
MyW: Esta siendo muy pesada la adatación a las nuevas reglas de Flames of War?
CG: Dentro de nuestra política de empresa, también llegamos a un acuerdo exclusivo con los autores de España en Llamas (que a partir de ahora llamamos Spain in Flames), y nos hemos quedado con los derechos presentes y futuros de edición. El los hermanos Notario que han diseñado esta tercera edición, han sido absolutamente escrupulosos con el juego y además han mejorado la edición anterior, con lo que se ha convertido en un libro de referencia para jugar a Wargames de la Guerra Civil Española y no sólo incluye organizaciones para Flames of War, sino también para otros reglamentos, como el que próximamente vamos a sacar CAPTAIN SPECIAL OPS, referido a la Segunda Guerra Mundial, pero que tendrá su suplemento de la Guerra Civil en el libro de Spain in Flames. Al inicio el producto iba a ser oficial de Flames of War, pero con la evolución del libro, y al tener más referencia histórica y a otros reglamentos, será publicado solo por Capitan Games.
MyW: Además de la adaptación a las nuevas reglas, tendremos novedades en el apartado de listas de ejercito?
CG: Novedades…. muchas, pero debo dejarlo a que lo veáis en el nuevo libro….
MyW: Supongo que habreis testeado muchos escenarios, publicareis alguno en esta nueva edición?
CG: Los escenarios se irán publicando en nuestro nuevo portal de aplicaciones web para nuestros juegos www.capitangamesonlien.com que en breve estará activo, allí se podrá disfrutar de los mismos, además de en revistas especializadas.
MyW: En que idiomas saldrá esta edición de “España en Llamas”?
CG: Desde luego la edición se hará en castellano y en inglés, ya tenemos distribuidores en UK y USA que están interesados en tener el libro. En España lo distribuirá en exclusiva Atlántica distribuciones.
MyW: Cuando podremos disfrutar de este suplemento, teneis ya una fecha aproximada para su lanzamiento?
CG: El libro estará listo para inicios de Octubre… os adelantamos la portada…
MyW: Seguro que nos podeis adelantar alguna sorpresa sobre el nuevo “España en Llamas”, que nos podeis contar?
CG: La gran sorpresa de Spain in Flames / España en Llamas, es la completa gama de miniaturas de 15mm que apoyará el juego, de hecho ya tenemos algunas series en el mercado, pero podemos decir que para septiembre tendremos, un completo catálogo de miniaturas y vehículos en packs exclusivos organizados para Spain in Flames, sólo decir que tendremos Legionarios, Requetes, Infantería nacional, Milicianos, Brigadas Internacionales, Guardias de Asalto, Infantería republicana, artilleros de ambos bandos, 6 cañones diferentes, y más de 10 vehículos diferentes, eso para empezar…. todos diseñados por el gran escultor Michael Broadbent, de una calidad y detalle excepcional… y seguiremos lanzando novedades hasta tener todas las unidades y vehículos de la guerra, no hay excusa para hacerse un ejército….
MyW: Pues un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo, esperamos ver en breve este trabajo de Capitan Games.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *