Escenografía pre-pintada para Infinity

Los chicos de Plast Craft Games acaban de informarnos de que su gama de escenografía pre-pintada para Infinity ya esta preparada para entrar en producción. La podréis encontrar a la venta en su web a partir de Mayo y la podreis ver en directo en el SALUTE 2015.

Como podéis ver se trata de su gama de edificios TME para Infinity los cuales ya vienen con una textura pre-impresa, tanto por fuera como en los interiores de los edificios.

Nosotros tuvimos la suerte de poder ya verlos y probar su calidad en las pasadas Hispania Wargames, y os puedo asegurar que merecen la pena. La texturas están impresas sobre el pvc y ni los golpes ni los arañazos harán saltar esta impresión. Además tenemos los beneficios propios de estos edificios de PVC, ligeros, fácilmente montables y muy duros para los trasiegos del transporte.

En resumen, creo que esta gama de edificios es perfecta para la gente que no tiene  tiempo de ponerse a pintar la escenografía, o que quiere darle un uso intensivo, ya que la pintura no va a sufrir el desgaste que pueda sufrir un pintado normal sobre los edificios.

ColorEd-3-394x261

ColorEd-4-394x262

ColorED-1-394x255

ColorED-2-394x280

ColorED-5-394x248

ColorED-6-394x369

ColorED-7-394x262

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *