Feliz Año !!! Nuevo año, nuevos propósitos

Desde Miniaturas y Wargames os queremos desear que este año sea el mejor de vuestra etapa friki, que nunca se sabe lo que puede durar 😉

También os queremos agradecer el seguimiento y cariño de todos vosotros hacia nuestros diversos canales, que mes a mes siguen creciendo y creciendo, lo que nos hace que sigamos en la tremenda aventura de seguir alimentando este gran motor de noticias sobre miniaturas, wargames y otras opciones de ocio que este año pretendemos ampliar.

Y como siempre, hay que hacer una lista de pretensiones a cumplir durante este año, así que os dejamos las nuestras:

  • Torii. Lo primero es dar el empujón final a este nuevo juego de ambientación feudal japonesa, en unos días veréis el vídeo de presentación y muchos más que podréis ver hasta la salida que será …. eso lo veréis en el vídeo 😉
  • Serie Dungeón. No penséis que hemos acabado con la serie de vídeos que trata sobre como jugar en Dungeons, y como construiros vosotros mismos el sistema al completo. Estamos de vacaciones y pasando los típicos catarros, pero aun quedan 5 o 6 vídeos de la serie que seguiréis viendo durante los primeros meses del año.
  • Hispania Wargames 2016. Como sabréis, formamos parte de la organización de estas impresionantes jornadas, que suelen consumir bastante tiempo, y que el 27 y 28 de Febrero volverán en una edición que promete ser épica.
  • Torneos de Infinity. No solemos organizar torneos de Infinity, pero viendo el nuevo formato ITS seguramente optemos por organizar algunos torneos del formato más pequeño, para que los iniciados vayan soltándose en este tipo de encuentros.
  • Infinity Training Days. La comunidad de Infinity sigue ampliándose y siguen llegándonos solicitudes para ayudarles a aprender a jugar, así que seguiremos organizando estas jornadas de iniciación.
  • Juegos de Rol. Otro de nuestros deseos para este año es seguir dándoos a conocer los juegos de rol, e iniciando a este impresionante mundo a los wargamers que aun no los conocéis.
  • Juegos de Tablero. Como veis nuestra idea es la de ampliar nuestro espectro de entretenimiento, y los juegos de tablero tiene que estar, así que iremos comentado algunos juegos.

happy-new-year

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *