FicZone 2016

Este pasado fin de semana nos pasamos por el FicZone 2016, uno de los grandes eventos relativo a la ciencia ficción y a los hobbies, como el dibujo, manga, juegos, consolas, …

ficzone16-3

En el FicZone siempre se designa un gran área a los juegos, que en nuestro caso era lo que más nos interesaba. Además de juegos de consola, pudimos ver juegos de tablero y wargames entre otros.

Aprovechamos para jugar un rato con Jose, de Vedra Games, que nos hizo una demostración de Colonial Space Wars, un juego con unas reglas muy sencillas y un gran nivel táctico y una gran rejugabilidad, gracias a su gran cantidad de misiones para jugar.

vedra

También hicimos una visita a los chicos de Valkiria Studio, donde pudimos ver como siguen dando su toque original a esas piezas de escenografia y marcadores, con esa resina transparente. Además os podemos decir que en breve tambien podreis ver en su catalogo algunas piezas diseñadas especialmente para Torii, vaya lujo!!!

ficzone16-0

Evidentemente la zona de wargames la reina el espacio patrocinado y organizado por Diacash, donde se celebraban varios torneos (como Infinity o Malifaux), demostraciones, cursos de pintura y un concurso de pintura.

Aprovechamos la tarde para pintar con nuestro amigo Sergio, de Minotauro Studio, el cual hizo pintar hasta a Daredevil!!! Vaya crack!!!

ficzone16-16

Ibamos con Dani de Zenit Miniaturas con el cual avanzamos la planificación de Torii, y el juego comienza a tener un futuro más prometedor del que podiamos desear, pronto comenzaremos a contar algunas cosas.

Además Dani también nos enseño las primeras miniaturas que salian de su horno para Last Saga. Al tratarse de miniaturas creadas a partid de masters en 3D, pues os podeis imaginar, una calidad brutal!!! Me quede realmente sorprendido y agradado porque las marcas españolas esten avanzando de esta manera a la hora de crear miniaturas. En breve os enseño lo que pudimos ver.

ficzone16-14

Bueno, en nuestra pagina de Facebook os dejamos alguna foto más del evento. Si no habéis estado nunca os recomiendo que os paseis, porque seguro que echareis un buen fin de semana.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *