Gran semana de Infinity

Esta semana hemos tenido importantes noticias de Infinity the Game. Lo principal, las novedades del mes, y no es para menos ya que si normalmente la calidad va en aumento, a esto se ha sumado la salida de «grandes» miniaturas que no dejarán indiferente a nadie. Pero tenemos más cosas, leed la noticia hasta el final.

La principal novedad a destacar para mi es el nuevo Gui Jia de Yu Jing. Ya que además de hacer un tag con esas dimensiones tenían que mantener el sentido de su predecesor. La evolución ha sido impresionante, manteniendo la proporción de volúmenes y estructura le han dado una vuelta espectacular y un detalle brutal. Por eso creo que esta miniatura se va a ganar la primera posición de mi ranking personal.

Aquí también os dejo una fotografía de Angel Giraldez donde podéis ver la comparación de ambos modelos con 10 años de diferencia.

gui.jai.1

gui.jia

Después tenemos otro tag, si, tenemos dos tags en las novedades de Infinity de este mes, en esta ocasión para PanOceania, os hablamos del Seraph. Creo que por su valor en puntos todos esperabamos algo más pequeño, pero es realmente impresionante, aunque esta en la escala del Squalo, las alas y las armas le dan mucho más empaque al conjunto haciendo que no puedas parar de mirar la gran cantidad de detalles que tiene. Asi que la pondremos en el número dos de mi ranking personal para este mes.

Además han publicado el proceso de creación del Seraph, lo que en un principio se queria y lo que al final se ha obtenido, un articulo muy interesante que os recomiendo que leáis.

seraph

En el tercer lugar del ranking tenemos a una tropa haqqislamita, … es que con las otras dos novedades no había manera compañero :) … hablamos de otro Azrail, ya teníamos el armado con Feuerbach y ahora lanzan el armado con AP HMG. No lo pongo el primero porque se me va a ver el plumero, pero es una autentica maravilla, el detalle del escudo ya me ha parecido genial, vamos que este entra en mi próxima lista si o si.

azrail

En la cuarta posición va una miniatura con una gran personalidad y que luchando contra las otras novedades del mes lo tenia muy complicado, pero es que Van Zant es otra gran miniatura que el ejercito Ariadno podrá incorporar en sus tropas. Así que ya sabéis si no pudisteis haceros con la mini exclusiva cuando salio la cada de Usariadna, aquí tenéis vuestra oportunidad.

vanzant

En último lugar ha quedado Aleph, el Dactylo no es una mala miniatura, pero en la competición con las otras miniaturas Aleph siempre lo tiene más crudo, los detalles son mas suaves por lo que otras miniaturas tienden a destacar más. Aquí tenéis la imagen del nuevo Dactylo doctor.

dactylo

Y para vosotros, cual es la mejor novedad del mes?

Pero bueno, la semana ha dado para más no creáis que con las novedades de mes ha sido suficiente. Como ya sabréis hace no mucho publicamos un teaser del nuevo Human Sphere N3 … todo indicaba que para final de año, Navidades probablemente, saldría este nuevo manual de Infinity the Game. Pues Corvus Belli nos informa que al parecer no van a llegar a tiempo y que prefieren retrasar la fecha a cometer errores en la producción como ya ocurrieron en las reglas N3.

La verdad es que un par de meses más que menos no creo que importe mucho, la mayoría aun andamos terminando de adaptarnos a N3, así que un poco más de tiempo no nos viene mal.

Pero … habrán retrasado la fecha de lanzamiento para poder lanzar el nuevo Human Sphere N3 en las Hispania Wargames 2016? … que serán el 27 y 28 de Febrero … pues hasta ahí puedo leer … yo vosotros iría reservando alojamiento para ir, por si acaso 😉

 

hs3

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *