Hispania Wargames 2018

Si todavía no os habéis enterado que las Hispania Wargames 2018 son el 24 y 25 de Febrero es para mataros, y no lo digo porque si, sino porque este año las Hispania Wargames va a ser realmente espectacular. Ya esta todo el recinto a tope de actividades, torneos, stand, talleres, … en los proximos dias ireis viendo las publicaciones en el blog oficial, así que os recomiendo que los sigáis.

Este año desde Miniaturas y Wargames volvemos a organizar el torneo de Infinity y añadimos otro más, el de Aristeia, otro de los grandes torneos que seguro que se implantara firmemente en las Hispania Wargames.

No quiero oldvidarme del Concurso de Pintura, que este año tendrá un lleno absoluto, y es que los 1.000€ que se llevara el Best of Show Mom Miniaturas no son moco de pavo. Pero eso no es todo ya que habrá regalos para sortear entre todos los participantes, asi que preparad vuestros trabajos que queda poco tiempo. En la preinscripción del concurso podréis acceder a varias miniaturas que os harán que el concurso os salga gratis, así que pre inscribiros y aprovechad.

cartelHW2018-final-500

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *