I Jornadas Queremos Jugar

El 24 y 25 de Octubre se celebraran en Sevilla las I Jornadas de Juegos de Tablero Queremos Jugar. Esta iniciativa parte de algunos miembros del club sevillano Simulacion Historica de Sevilla.

Queremos Jugar es una Asociación Cultural Sevillana que tiene como objetivo la promoción de los juegos de mesa para fomentar los vínculos familiares y promover alternativas de ocio saludables, en especial entre los adolescentes. Además creemos en los juegos de mesa cómo herramientas de soporte pedagógico, ofreciendo orientación pedagógica sobre los juegos de mesa más recomendables para determinadas edades que educan en valores y fomentan la integración.

La I Jornada de juegos de mesa Queremos Jugar se celebrará el 24 de octubre de 2009 en horario de 10 de la mañana a 2 de la madrugada del día 25, las actividades se realizarían conjuntamente en el Centro Cívico las Sirenas y la Alameda de Hércules donde se encuentra ubicado el centro cívico en Sevilla. En total contaremos con más de 2.500 m2 de superficie de los cuales 500 serán al aire libre en la propia Alameda de Hércules y la capacidad de acomodar a más de 300 participantes en mesas, donde encontraran demostraciones, torneos, talleres, concursos, partidas libres, stand con tiendas y una Ludoteca a disposición de los participantes.

No dudéis en participar en nuestro foro http://queremosjugar.foroactivo.com/ donde os mantendremos informados de todas nuestras actividades.

tod@s sois bienvenidos a las jornada animaros a participar, aprender y por supuesto divertirse con nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *