I Torneo Euphoria Noche Imsomne

El proximo 22 de Febrero se celebrará la “Noche Insomne” organizada por la Asociación D100 (Zaragoza).

En estas jornadas se celebrará el I Torneo de Euphoria. Y para la ocasión los chicos de Resina Planet, creadores de Euphoria, han liberado más material sobre el juego, las cartas oficiales de todos los personajes e incluso una aplicación para el movil, aun en fase beta, pero que es muy funcional.

La aplicación Android para vuestro movil al podeis descargar desde aqui.

Y aqui os dejo las cartas de los personajes de Euphoria.

Además os recordamos que la versión definitiva del reglamento también esta disponible para la descarga gratuita, aqui teneis el reglamento de Euphoria.

Asi que si estais por Zaragoza no dudeis en pasaros a disfrutar de estas jornadas nocturnas.

Aqui os dejo las bases del torneo de Euphoria:

BASES:

1. Están permitidas las modificaciones a las miniaturas siempre y cuando no alteren de manera significativa el tamaño de la misma permitiendo unas peanas de una altura máxima de 1 cm desde la parte inferior de la base hasta donde comienza la miniatura.

2. Se jugarán 3 partidas a 800 puntos por equipo con una duración máxima de 90 minutos o 10 turnos de juego.

3. Hay de plazo hasta el viernes día 21 de febrero a las 23:59 para enviar los equipos a la dirección de correo info@euphoriaminiatures.com indicando nombre del jugador y la lista del equipo 8acordaros de indicar quien es el lider del equipo). La lista del equipo puede enviarse como imagen tal cual la guarda nuestra aplicación de android https://www.dropbox.com/s/w9723gs3ktjt95r/euphoriaN1.apk o bien escrita en un word, excel, a mano, con sangre……

4. Se jugarán las 3 misiones que vienen en la página 58 del reglamento (rescate, objetivos y masacre).

5. El emparejamiento en la primera ronda se realizará de manera aleatoria, en las rondas posteriores se realizará en función de los puntos acumulados en cada ronda emparejando a los equipos que más puntos tengan entre ellos y así consecutivamente.

6. Las partidas se jugarán en mesas de 120 X 90 y la escenografía será colocada por la organización sin que en ningún caso pueda moverse por los jugadores.

7. Puntuación del torneo. Los puntos de victoria se calcularán según está descrito en la página 59 del reglamento. También se tendrán en cuenta la pintura y la personalización del equipo. La puntuación en ambos casos será de 0-400.

8. Durante el torneo habrá miembros del staff de Euphoria para resolver cualquier duda que pueda surgir durante las partidas.

No será necesario aunque si recomendable llevar todas las miniaturas pintadas.

A falta de que nos de la autorización la organización del evento la fecha prevista para el inicio del torneo son las 23:00

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *