Inf. Española y Cazadores a caballo

Capitan Miniatures nos muestra sus nuevas referencias en 28mm, Infanteria Española y Cazadores a Caballo.

INFANTERÍA ESPAÑOLA A 28mm (1808-1811)

Infantería española para la los años 1808-1811 de la Guerra de la Independencia. Nuestras miniaturas están diseñadas para recoger con toda fidelidad la apariencia de la infantería española en la guerra, con una mezcla de uniformes con guerrera completa, chupa. pantalones, esparteñas y demás. Todas las miniaturas excepto las de mando, tienen la cabeza separada y vienen con tres cabezas diferentes con bicornio, además para personalizar más tus tropas, puedes comprar un pack de tres cabezas más y de equipo suplementario.

Te ofrecemos una selección de banderas para tus unidades, te las puedes descargar de forma gratuita en nuestra web,http://www.capitanminiatures.com/flags/

En aproximadamente un mes estarán disponibles los granaderos, con una selección de morriones, para poder hacer los granaderos de línea y los granaderos provinciales.

CAZADORES A CABALLO A 28mm  (1808-1811)

Por primera vez en el mercado puedes disponer de los cazadores a caballo españoles, la élite de la caballería ligera española, con sus característicos uniformes a lo húsar y su peculiar shako con pluma al lado.

Te ofrecemos una selección de banderas los cazadores, te las puedes descargar de forma gratuita en nuestra web,http://www.capitanminiatures.com/flags/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *