[Infinity] Marcadores de silueta

Como sabreis una de las nuevas incorporaciones al reglamento de Infinity N3 ha sido la de las siluetas, una forma de equiparar todas las miniaturas de un mismo tamaño mediante una silueta común.

Los chicos de Infinity the Game han puesto en su página de descargas unos pdf donde podeis ver el tamaño e imprimirlos para vuestras partidas, pero la verdad, a nosotros nos gustaron más las que habian realizado Customeeple, que como siempre dan un toque mucho mas espectacular a nuestras partidas … en encanta el metacrilato de colores 😉

c1

Customeeple tiene dos packs a la venta, uno de metacrilato, que incluye las peanas clasicas de plastico de las miniaturas. Y otro pack de DM, que también es muy interesante ya que podeis pintarlo de los colores de vuestra facción. Además para abaratar costes y sitio en nuestros maletines, que también es de agradecer, han agrupado siluetas segun su ancho. Con lo que podremos tener las siluetas S1 y S2 en una peana, las S3,S5 y S6 en otra, y las de S4 y S7 de 55mm en otra, asi que en solo 3 peanas tenemos las 7 siluetas necesarias para nuestras partidas de Infinity.

c2

c4

En esta ocasión Customeeple ha vuelto a dar una vuelta de tuerca más a la propuesta de Infinity para nuestras partidas, haciendo, no solo que contemos con unas siluetas mucho más atrayentes, sino que han añadido una funcionalidad extra a su oferta, el intercambiador de peanas.

c3

Tened en cuenta que al tener que usar la silueta hay que quitar la miniatura para intercambiarla por su silueta, si eso ocurre es que la miniatura esta en una posición poco clara y cualquier pequeño movimiento de esta podria tener unas consecuencias importantes en las tiradas posteriores. Al usar el intercambiador de peanas, nos evitamos esos pequeños movimientos que podrian desvirtuar la situación.

Por todo esto tenemos que volver a quitarnos el sombrero por la realización de estos nuevos marcadores de Customeeple, enhorabuena chicos, buen trabajo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *