[Infinity] Mesas de juego temáticas I

Aquí os dejamos las reglas de una de las ultimas mesas que hemos creado para jugar a Infinity the Game, el «Nodo de la red de datos de la Esfera Humana».

Nos encontramos ante uno de los nodos de la red de datos de la Esfera Humana, un lugar inaccesible y de una gran peligrosidad. La IA los mantiene totalmente aislados por la preciada la información que en ellos se encuentra.

El interior del nodo es un espacio totalmente ingrávido, para dificultar el acceso y movimiento en su interior. En términos de juego lo consideraríamos terreno 0-G, o sea, no pueden entrar ni pasar T.A.G.s, REM, Motos, vehículos ni IM e IP, imposibilitando Despliegue en Salto de Combate y Despliegue Mecanizado. Todos los demás Tipos de Tropa, incluidos Batidores, ven restringido su MOV a la mitad.

Cada una de las antenas de emisión/recepción de datos  son capaces de tratar millones de Terabytes por segundo, esto las hace altamente inestables, y solo la ingravidez total las permite trabajar a pleno rendimiento. Aun así la energía que desprende su núcleo central de proceso hace totalmente imposible ver entre los huecos que aparecen en la parte interior de las antenas. A efectos de juego no se puede ver a través de las antenas, solo es posible la vista fuera de su perímetro.

Esta utilización al limite de las antenas de proceso hace que cualquier hacker o ingeniero sea capaz de sobrecargarlas consiguiendo explotarlas y destruyendo toda su capacidad operativa. Cualquier hacker o ingeniero (directamente, si estan en su zona de control, no a través de presencias remotas) puede sobrecargar las antenas consiguiendo una explosión E/M de área circular centrada en la antena. Una vez destruida la antena no es más que un trozo de plástico y metal sin uso y sin capacidad de procesamiento (anulándose la regla anterior de visibilidad de las antenas)

Para torneos usar las reglas de terreno 0-G puede ser un engorro, pero el resto de reglas si son jugables y hacen las partidas más entretenidas.

Además todas las antenas son móviles, por lo que podremos configurar el terreno adecuadamente para no dejar largas lineas de visión o zonas desprotegidas.

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *