[Infinity] Nueva gama de miniaturas y libro de arte

Aunque ya nos enteramos en las pasadas FicZone, es ahora cuando el staff de Infinity nos comunica de forma oficial las novedades de este veranos. Entre ellas cabe destacar la aparicion de un nuevo libro de bocetos, diseños y demas material inedito, el Infinity Arbook One; y no nos podemos olvidar de una nueva gama de miniaturas, Infinity Bootleg, que estara enfocada a los coleccionistas y pintores de miniaturas, ya que no muchas no tendran perfil especifico en el juego. Aqui os dejamos el comunicado entero para que lo veais al completo.

Este año Infinity te ofrece aún más novedades. Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la temporada de las convenciones, las presentaciones de nuevos productos y la época del año en la que se juegan más torneos. Para celebrarlo, desde hoy mismo hasta el 15 de septiembre, todos los jugadores que participen en torneos oficiales recibirán un extra de 500 puntos ITS por torneo. ¡Completamente gratis!

Esta puntuación extra se recibirá de forma automática cada vez que se reporte un torneo oficial. Al ser un proceso automático, los organizadores no tendrán que hacer nada especial para que sus jugadores reciban estos puntos.

Infinity Artbook One

Este año tendrás la oportunidad de profundizar en el apartado visual del universo Infinity. El Infinity Artbook One es un libro repleto de bocetos previos, desarrollos de diseño, arte final y material inédito.

En este libro podrás descubrir cómo ha sido el proceso de diseño de algunas de algunas de tus miniaturas favoritas. Pero no sólo eso, ¿te gustaría saber cómo sería el despiece de los diferentes T.A.G.s panoceánicos y la evolución de la serie Stingray? ¿Quieres saber cómo se llegó hasta el diseño actual de los Tohaa? ¿Te preguntas qué diseños de Lucien Sforza se quedaron en el tintero? En este libro tendrás todas esas respuestas y muchas más. En las próximas semanas daremos más información sobre el Infinity Artbook One. ¡Permanece conectado!

Actualización de precios

A partir del 15 de Julio, habrá una pequeña actualización de los precios de nuestras miniaturas para adaptarnos al incremento de los costes de materias primas y producción. En nuestro compromiso por mantener nuestros precios lo más bajos posible, esta actualización será mucho menor que la anterior, e incluso habrá productos que no se vean afectados por ella.

Infinity Bootleg

Este verano inauguramos una nueva gama de miniaturas: Infinity Bootleg. Esta nueva gama, pensada especialmente para coleccionistas y pintores, irá más allá del juego de miniaturas y nos permitirá dar rienda suelta a nuestros diseñadores y escultores. Desde pilotos de T.A.G.s a sexys técnicos de mantenimiento, y mucho, mucho más. ¡Infinity Bootleg tiene todo un universo por explorar!

Gen Con Indy

¡Corvus Belli vuelve a las Gen Con Indy! Estamos deseando recibiros en nuestro stand y que podáis conocer a dos de los creadores de Infinity y fundadores de Corvus Belli. Este año podréis conocer en persona a Fernando Liste, nuestro Director Ejecutivo además de escultor; y también podréis conocer a Carlos Torres, Director de Arte, diseñador conceptual, escultor y miembro del equipo de desarrollo del juego.

Para celebrar este evento, se pondrá a la venta de forma anticipada en nuestro stand al Escuadrón Anaconda, una novedad compuesta por un TAG mercenario y su piloto que dispone de reglas especiales y que no está previsto que salga a la venta de manera oficial hasta finales de año. ¡Date prisa, porque las unidades serán limitadas!

Y por si aún fuera poco, todos los que os animéis a hacer cosplay de Infinity y acudáis al stand a enseñarlo os llevaréis completamente gratis una de las novedades de ese mes.

¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos al stand #633!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *