[Infinity] Nueva linea de escenografia Haqqislamita

Plast Craft Games avanza a pasos a gigantados en los ultimos meses. Si en las anteriores novedades ya nos dejaron muy sorprendidos con los dinamicos diseños de sus escenografias para Nemesis e Infinity, este mes vuelven a romper todas las espectativas para sorprendernos aun más.

Acabán de lanzar una nueva linea de escenografia para Infinity basada en la facción de Haqqislam, Bourak Terrain. Los diseños como veis son totalmente espectaculares, avanzando aun más que los últimos que vimos en anteriores trabajos. Esto también se debe a su inversión en nuevas maquinas que les hacen posible trabajar la superficie del pvc a un nivel impresionante. Aun no estan a la venta, pero esperamos poder comprarlos pronto en su tienda online.

Otro paso importante que vemos en esta nueva linea es el empaquetado del producto, que pasa de una bolsa transparente, a una caja a todo color y con varios packs agrupando alguno de sus nuevos edificios y edificaciones.

Ademas los chicos de Plast Craft Games nos dicen que veremos muchas más novedades en las proximas jornadas FicZone de Granada.

Oficialmente no nos han dicho nada, pero una de las cosas que esperamos ver, es su nueva linea de peanas, como podeis ver en las peanas de Saladino y Tarik, a ver con que más nos sorprenden.

Podeis ver más imagenes en nuestra página de Facebook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *