[Infinity] Nuevo pelotazo para las GenCon

Como todos los años Corvus Belli se suele guardar una gran novedad para las GenCon y creo que es lo que llevan ya una semana anunciando. Primero apareció una imagen con tropas Yu Jing, ahora aparece otra imagen similar pero con tropas Haqqislamitas.

Todavia no se sabe nada seguro pero las especulaciones van en dos sentidos.

Por un lado, lo más evidente, es que sea una nueva caja de inicio al estilo Operation Icestorm, en la que se podría encontrar, en lugar de PanOceania y Nomadas, pues Yu Jing y Haqqislam.

Pero sacar otra caja de inicio, suena un poco raro. Tan bien funciono Operation Icestorm como para lanzar otra nueva caja de inicio? Podria ser, a ver.

La otra alternativa es que se vayan a sacar cajas de inicio o starters de los nuevos sectoriales que se esperan para Haqquislam y Yu Jing, como pueden ser el Califato o los Invencibles. Esta opción seria muy interesante sobretodo para los jugadores ya aficionados a Infinity, y en la linea de la caja de Usariadna o el super-starter Onyce.

Como veis, sea como sea, ambas alternativas son muy interesantes y esperamos que en breve se desvelen. Y vosotros que pensáis?

yujing-oi

 

haqq-oi

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *