[Infinity the Game] Al Fasid, el TAG Haqqislamita

Como ya sabréis en la facción Haqqislamita tenemos solo un TAG como tal, la Guardia Maghariba, una impresionante miniatura que hace poco ha sido re-esculpida. Pero que no estén calificados como TAGs no significa que no los tengamos.

alfasid-1

Tenemos un par de Infanterias Pesadas (IP) que tienen todo el poder de un TAG pero con una silueta mucho menor, con lo que nos beneficiaremos de las coberturas más fácilmente. Una de ellas es la recientemente aparecida IP Al Fasid.

Las dos versiones de Al Fasid acaban de salir, una como miniatura exclusiva de la caja de inicio Red Veil, con HMG, y la otra en un blister normal, la que lleva el lanzacohetes pesado.

alfasid

Digo que esta IP es casi un TAG por su dureza, hablamos de un valor de blindaje de 6 y 5 de protección contra hackers, si lo unimos a sus 2 heridas, pues son los valores que suele manejar un TAG. Eso si, su movimiento es el reducido de una IP 10/5.

Su habilidad de Veterano N1 combina bien con las tropas religiosas de Haqqislam, así que no lo veréis huyendo de la mesa de juego aunque se quede solo ante el enemigo.

Su habilidad de minador le permitirá defender áreas de terreno con las minas o cubrir su avance, además su Sexto Sentido N1 su enemigo siempre vera como le responde a su disparo, así que Al Fasid parece que dará guerra si o si.

alfasid-2

Elegir una u otra opción de armamento va a depender del resto de nuestra lista. Para cubrir el avance de nuestras tropas, la opción HMG con Lanzagranadas de Humo y Normales,  es muy buena. Pero no descarto para nada la opción del lanzacohetes y su munición Fuego … habéis usado la munición Fuego? … pues es la mar de interesante ver como la gente va fallando tiradas de blindaje, jeje. Esta opción con el lanzacohetes la veo más de punta de lanza, avanzando con el subfusil y el lanzacohetes a saco. Pero como os digo va a depender mucho del resto de vuestra lista.

En resumen, tenemos un falso TAG que iguala en casi todo a cualquier TAG medio de Infinity, así que casi seguro que Al Fasid puede ver hueco en vuestras listas, sobretodo si nos hacéis caso y empezáis a jugar a Inserción Limitada.

Y vosotros, que opinais de Al Fasid?

alfasid-3

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *