[Infinity the Game] Ayuda para novatos en Wotan, la campaña

Como ya todos sabreis Infinity the Game y BoW iniciaron hace una semana la campaña “Strikezone: Wotan”.

Al igual que el año pasado esta campaña esta abierta a todo el mundo de forma gratuita y en ella jugadores de todo el mundo van reportando resultados de sus partidas, con los cuales van dirigiendo los sucesos de la campaña.

Es una experiencia muy divertida, vas viendo como poco a poco los jugadores de tu facción se van organizando en los foros de la campaña para atacar o defender posiciones.

Teneis más información sobre la campaña en nuestra web sobre Infinity, donde hemos publicado un par de articulos más, “Como empezar en Wotan” y “Abierta la Campaña de Wotan”.

Wotan-Map-Phase1

Muchos jugadores me comentaban que no iban a jugar porque aun no tienen experiencia, … que no tienen suficientes miniaturas, … que no iban a poder jugar casi partidas porque tardan mucho… Pues os voy a dejar unos cuantas ideas para que todos comenceis a jugar sin problemas.

Jugar con 200pts.

Al  jugar con pocos puntos no necesitais muchas miniaturas, por lo que eliminais uno de los problemas. Ademas al tener menos miniaturas el tiempo de las partidas se reduce, hay menos que pensar y menos que mover. Asi que aunque perdais la partida seguro que habeis aprendido cosas para la siguiente, e incluso os dara tiempo a jugar otra.

Jugar en Inserción Limitada

O sea, jugar con un solo grupo de combate. Con esto volvemos a limitar el número de miniaturas y además abrimos la opción de poder meter miniaturas con más poder de fuego, ya que nos sobrarán puntos. Al aumentar la potencia de fuego las partidas también son más sangrientas, asi que se resuelven antes.

Además dispondremos de todos los tokens de mando, al no poder eliminar tokens del contrario, por lo que podremos usar mas veces las ordenes coordinadas, por ejemplo, dando mucha mas movilidad y velocidad a la partida.

WhatsApp Image 2017-06-09 at 08.37.01Aprendizaje continuo

Al aplicar los anteriores puntos las partidas se hacen muy rápidas. Parad despues de cada partida y comentad porque habeis perdido, siempre pierde uno 😉 … asi aprendereis a solucionarlo y aplicarlo en la siguiente partida.

Problemas con el inglés?

No os preocupeis si no teneis ni idea del idioma, las partidas las podeis reportar en español y podeis mirar los graficos de la pagina inicial de la campaña para ver en que zonas vuestro ejercito esta a punto de ganar o perder una posición, por lo que sabreis donde os conviene más jugar.

Que lista me hago?

Para jugar la campaña no es necesario hacerse una lista especifica, las consideraciones generales para construccion de listas siguen siendo las mismas. Os recuerdo que tenemos un video en el que os indicamos como podeis hacer vuestra lista.

 

Lo unico que teneis que tener en cuenta es que las listas con Inserción Limitada dan para meter minis fuertemente armadas y con blindaje, asi que añadid armas pontentes a vuestra lista si quereis sobrevivir.

Y con esto os dejamos, nosotros ya hemos empezado a jugar la campaña en el club siguiendo esta guia y se esta jugando a buen ritmo. En breve os dejare un relato de una de las partidas, a ver si os animais a escribir vosotros tambien 😉

WhatsApp Image 2017-06-09 at 08.37.12

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *