[Infinity the Game] Brutal avalancha de novedades

Los eventos que han pasado en las semanas anteriores, tanto el lanzamiento de Human Sphere N3 como los eventos en USA, han traído una brutal avalancha de novedades al mundo de Infinity the Game.

Vamos a resumiros un poco en que ha quedado todo esto. Si queréis ver todas las noticias en detalle podéis verlas en nuestra web dedicada exclusivamente a Infinity, infinitywarcors.com.

Human Sphere N3

Lo más importante es el lanzamiento de Human Sphere N3, ya lo podéis conseguir en preorder con una miniatura espectacular de una chica de los Druzos.

El formato es igual al que ya vimos con las nueva edición de las reglas, dos libros con tapa blanda en un estuche abierto. El trasfondo es mucho más que las nuevas reglas.

hsn3

Grupos enlazados

Además de añadir nuevos sectoriales, como la Fuerza Onice, Human Sphere N3 da un giro a los grupos enlazados. Aparecen 5 tipos de grupos enlazados, algunos ya existían pero no se englobaban como tales:

  • Core (Los de siempre)
  • Triadas (exclusivo Tohaa)
  • Duo (NUEVO)
  • Haris (antes solo para Haqqislam)
  • Enomotarca (exclusivo ALEPH)

Ahora todos se engloban como grupos enlazados y se baja el mínimo para formar grupo enlazado a dos miniaturas.

Algo totalmente nuevo es que en un ejercito genérico podrán existir enlaces DUO, sin bonificadores, pero muy interesantes para los ejércitos genéricos, ya que les dan mucha más movilidad y potencia.

fireteams

Tohaa

Un cambio muy importante para esta facción ha sido la nueva definición de simbionte y su reacción al fuego, ya no muere !!! sino que se desactiva la armadura, dando un giro brutal al uso de alguna miniatura.

Esto junto a las tácticas Pheroware hacen que haya que revisar bien como usar este ejercito, que promete dar mucha guerra con estas nuevas reglas.

Hackers

Los repetidores EVO se vuelven hackers y dan muchas opciones en el juego. Además aparecen nuevos programas y dispositivos hackers. La ciberguerra toma un papel cada vez más importante en el juego.

Holoproyectores

Aparece un tercer holoproyector, muy similar al holoproyector L2. Además se cambian un poco las reglas del L2.

Más miniaturas

Evidentemente también se ha hablado de muchas nuevas miniaturas, perfiles y nuevas armas.

servicio-imperial

Yo me quedo con varias de las más importantes. Lo primero el nuevo starter sectorial del Ejercito Imperial … realmente espectacular!!!! Además se han podido ver algunas miniaturas más de Yu Jing y siguen con la linea que vemos recientemente, unas miniaturas brutales!!!

magariba

Por otro lado, y si, soy haqquislamita, por fin parece que la Guardia Maghariba va viendo la luz. Se ha podido ver una imagen comparativa y es impresionante!!! espero que sea jugable, aunque a mi me va a dar igual de todas formas va a jugar :)

Hay novedades para casi todas las facciones, como el deseado Yaogat francotirador, que podeis verlas en infinitywarcors.com, no dejeis de pasar a verlo todo en detalle.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *