[Infinity the Game] Completando los Yu Jing de Red Veil

Buenas, hoy os traigo una lista para jugar vuestras partidas ITS usando la caja de Red Veil y algunos extras, buscando cubrir los requisitos fundamentales para hacerla útil en diferentes misiones, intentando no desembolsar demasiado en las incorporaciones y además, nos basaremos en la nueva opción para esta temporada ITS, la octava ya, que es la de Inserción Limitada.

Si alguno quiere ver algunas ideas para Haqquislam, Lista para Haqquislan y así buscar opciones para vuestras tropas.

Por si alguno no lo sabe, Inserción Limitada nos dice que, debido a las condiciones de acceso a la zona donde se desarrollaría la misión, solo podemos contar con un máximo de 1 grupo de combate, lo que a efectos prácticos nos dejaría con solo 10 tropas activas (que pueden usar ordenes) y hasta un máximo de 2 remotos servidor (los de Ingenieros y Médicos)

Una vez puestos en situación, vamos a ver la lista a 300 puntos que hemos preparado.

redveil

4 Infanterías Pesadas, 7 especialistas, 2 tropas TO y 1 Paracaidista, creo que cubriremos muchas opciones. Tal vez, pueda quedar un poco falta de potencia de fuego, pero recordar que la idea es que sea polivalente, no solo buscamos eliminar enemigos, sino completar misiones.

Vamos a ver con más detalle nuestras opciones, y empezaremos por las tropas de Red Veil.

Hsien con Ametralladora. Yo creo que en Yu Jing genérico es un fijo. Tenemos una IP, con Visor Multiespectral Nivel 2, CD, FIS, y VOL 14, armadura 4 y PB 6, vamos, algo que es capaz de aguantar lo que le pongan por delante, además, si lo ponemos en cobertura, ya será un autentico dolor de cabeza. Además, no nos olvidemos de su Nanopulser para corta distancia y de sus artes marciales Nivel 1 con CC 19, además de darnos V:Coraje. Un fijo vamos.

Soldado Tigre Sanitario, uno de los mejores paracaidistas del juego, que además, puede hacer la heróica de salvar a un compañero y devolverlo de nuevo a la acción, que más se puede pedir, pues hay más, CD 13, C: Mimetismo, lanzallamas ligero y VOL 14, si te parece poco, te animo a que lo uses y después me comentes.

Zuyong Observador de Artillería, tropa resistente, bien equipada, con blindaje optimo, precio muy ajustado y especialista. La que se supone será la base del Sectorial Invencible, es una IP capaz de hacer muy bien su trabajo, completar una misión, tomar y mantener una posición y despachar enemigos. Sin olvidar que tendríamos un Pulso Flash para actuar a larga distancia.

Zhanshis Observadores y Sanitarios. Pues nuestra tropa base, pero preparada para cumplir objetivos de misión. Con una Voluntad de 13, CD 11 y un coste de 12-13 puntos, tenemos 3 especialistas que pueden ayudarnos a alcanzar objetivos en primera opción y si la cosa se pone complicada y son abatidos, entrar a saco con las IP especialistas. Nunca se sabe cuando una IL bien jugada te puede dar una partida.

Ninja Arco Táctico. Magnífica miniatura, que usaremos como Hacker Asesino (su configuración con arco nos lo permite) y que os permitirá tener una tropa completamente oculta, que puede infiltrarse, que puede cumplir misiones, capaz de eliminar a otros Hackers y que demás, es un especialista tremendo en combate cuerpo a cuerpo, habla por si solo, y si no, deja que hable su CC 23 con artes Marciales nivel 3.Y ahora pasamos a las tropas que no incluye Red Veil:

yuuuuuuuuuuug

Hac Tao Hacker de Asalto. Sin dudas, es una mala bestia. Un hacker de VOL 14, con C: Termo optico, BLI 5 y PB 6, equipado con un Fusil Multi, Nanopulser…Tan solo digo una cosa, este señor, en fuego de supresión, aguantando un objetivo, es la pesadilla de muchos enemigos del Emperador

Zhuyong HMG Teniente. Puede ser muy evidente, lo se, pero no es un teneiente que vayamos a esconder demasiado. La ametralladora ya conocemos lo buena que es, pero, como en todos los perfiles, esta tropa trae 2 pistolas Breaker, pero ahí no queda la cosa, además va con automedikit, que le da un pequeño plus de supervivencia y nos permite arriesgarlo un poco más, pero ojo, sin volvernos locos, que, pese a sus 2 heridas y BLI/PB 3, una hora con munición especial nos puede tirar al suelo e incluso matarnos, así que usarlo con criterio.

Shaoling chain rifle. Veamos, una tropa irregular, impetuosa extrema, que pinta en esta lista. Pues muy sencillo, granadas de humo, plantilla de chain rifle, Artes Marciales N3, con CC22 y arma Shock. Su trabajo, llenar de humo la línea de visión, para que el Hsien dispare usando su Visor, además de cubrir flancos o retaguardia de tu despliegue y solo por 5 puntos. La pega, pues que, salvo que tengas uno antiguo o encuentres aún alguno a la venta, tendrás que pillarte la caja de 4 o proxear uno (recomiendo el Keisotsu calvo con Combi)

Y esto es todos, yo he probado una versión muy parecida de esta lista (con algún médico en lugar de sanitarios) y funciona bien, hay que gastar cuidado de no exponer mucho nuestras armas principales, pero en turno activo podemos hacer de todo y con solvencia.

Además, os dejo por aquí el código Army para que podáis abrirla y analizarla a gusto.

ARMY CODE: EwBgjAPgzCIQwgewLYAcA2BTALgQwHYAmiABAEqaEkBqmAluhAJwCkYUwLALAGw8sBCKG2D8uwLoMlhgAdm5RhAsCMlcQADkEqZazdtXcQrZZ3YBWFsA1dLArexW8VA6XIX9lw9mKYgWAAJBQA==

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *