[Infinity the Game] Cuerpo de asalto Wu Ming

El Cuerpo de Asalto Wu Ming, conocidos como “Los sin Nombre” son la punta de lanza de Yu Jing. Una tropa penal militarizada que cumplen su condena sirviendo en el frente de batalla, para evitar su ejecución, aunque este servicio suponga una muerte casi asegurada.

Estas tropas han sido privadas de su nombre, el cual han visto sustituido por un número de serie, lo que supone la más alta de las deshonras en la sociedad Yu Jing.

wu-ming-1

A efectos de juego, nos encontramos con una Infantería Pesada (2 heridas), regular, con opciones de armamento muy interesantes y que tienen perfil de especialista. Buen aguante por su BLI 4 y PB 3, con CD, FIS y VOL 13, lo hacen una tropa muy competente, que además tiene Kinematica 1.

La caja que aquí presentamos está pensada principalmente para el ejercito Sectorial del Servicio Imperial, pero si un jugador Yu Jing genérico quiere usarla, puede sacarle partido, ya que tienen disponibilidad 3. Primero por el armamento de las tropas, ya que tenemos tropas de corto alcance y muy baratas de puntos (25 puntos con Chain Rifle y Subfusil) y otras de mayor alcance, también muy ajustadas en coste, como son las opción de Ametralladora (39 puntos y 2 CAP) o Panzerfaust + Escopeta (29 puntos y 0,5 CAP).

wu-ming-2

Pero lo mejor es que, incluyendo un Hacker Evo en nuestra lista genérica, podemos hacer uso del enlace DUO y llevar 2 de estas tropas enlazadas. Tanto el perfil de Chain, que hemos mencionado antes,como el de Combi+ E/mitter con Minas antipersona, una de las mejores opciones, tiene la opción DUO.

Para mi gusto este último, Combi+E/mitter, es una opción buenísima, no solo tienes una tropa resistente, sino que además te puede dejar bien cubierta una zona con sus minas y su munición E/M2 del E/mitter puede hacer mucho daño en ORA. Sin dudarlo, para misiones, hacer el DUO con él y el perfil de Observador de Artillería es todo un acierto.

Si nos fijamos en sus opciones en sectorial, podemos usarlos como enlace principal (Core), enlazando entre ellos hasta 5 miembros o tenemos una opción especial de enlace, donde podremos incluir 1 Agente Imperial Zhanying y hasta 4 Wu Ming. y por supuesto, las opciones de enlace DUO que ya hemos mencionado.

wu-ming-3

Precisamente, el Servicio Imperial, se caracteriza por su capacidad de enlazar a muchas tropas, con diferentes propósitos y tal vez este no sea el enlace más utilizado, pero si el más resistente que tenemos, con las opciones de armamento más potentes, sobre todo si hacemos el Core Especial, donde podemos usar el Agente Imperial con Lanza misiles, lo que unido a la Ametralladora y el Panzerfaust puede con cualquier cosa.

Además, ya tenemos la opción de Lanzacohetes pesado por separado, que salió hace poco, y que es una muy buena opción para enlazar. Sin olvidarnos del Fusil Multi + Lanzagranadas, que enlazado ya nos permite disparar especulativos o del Deflector N2, para esos hackers molestos del rival.

Sin duda son una tropa a tener en cuenta, tanto si usas genérico como sectorial y además el modelado es buenísimo, ya solo por eso merece la pena que vean mesa, pero es que encima son buenas tropas, una compra segura.

wu-ming-4

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *