[Infinity the Game] Djanbazan, un valor seguro en Haqqislam

El Grupo Táctico Djanbazan es uno de los últimos reesculpidos de Infinity the Game para el ejercito Haqqislamita. Aparecen en una caja de 4 miniaturas en la que echamos de menos al Djanbanzan francotirador, así que seguramente lo veremos pronto en solitario en un blister.

djanbazan1

Los Djabazan son una de las tropas que siempre se suelen ver en cualquier ejercito de Haqqislam. Los Djanbazan son el único perfil con un Visor Multiespectral L2, genial para descubrir camuflados, algo que casi siempre encontraremos en el ejercito contrario. Por eso en casi todas las listas haqqislamitas se ve al menos una de estas miniaturas.

Los perfiles que más interés pueden generar son los de HMG y Francotirador. El perfil de Rifle Shock es también muy interesante, por la munición shock, y si andamos escasos de CAPs, este perfil no cuesta ningún CAP y puede descubrir camuflados como los demás.

djanbazan2

En la caja encontramos los perfiles de:

  • Doctor
  • Hacker
  • Rifle Shock
  • HMG

La caja para un jugador del ejercito genérico de Haqqislam tiene dos perfiles muy interesantes el de HMG y el de Rifle Shock. Los otros dos, va a ser muy raro que los use en genérico. Aunque transformar el fusil del Hacker en un fusil francotirador es algo sencillo con lo que poder aprovechar otra mini, e incluso convertir el Doctor en un HTV, ya que no va demasiado armado, quedaría bien.

Pero en el sectorial haqqislamita de Qapu Kalki, los Djanbazan son tropas enlazables, y ahí si que la caja puede ser usada al 100%. Es un enlace caro en puntos pero también nos da 2 perfiles de tropa especialista (Doctor y Hacker), algo que, sin contar a los Ghulam, solo dan ellos y los Kaplan (Doctor e Ingeniero). Lo que hace que el enlace sea muy funcional además de duro, ya que la Regeneración y el Blindaje 3 hará que al enemigo les cueste echarlo abajo.

Asi que no olvideis añadir al menos un Djanbazan a vuestra lista haqqislamita, suerte en los dados!

djanbazan4

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *