[Infinity the Game] El impresionante Blackjack y otras novedades

Ya tenemos las novedades de Octubre de Infinity the Game. Y como todos los meses os las vamos a presentar y daros nuestra valoración personal, aunque este mes es un mes complicado, muchas minis muy buenas.

Este mes creo que tenemos todos clarisimo que mini ocupara nuestra primera posición, el Blackjack 10th Heavy Ranger Bat. Todos direis, pero no se suponia que Ariadna  no tenia TAGs?! Pues si, es que no es un TAG es una IP, pero mola mucho mas que muchos TAGs. Ademas por 35 ptos y 2 caps tendremos una mini con “2 heridas”, blindaje 5/4, CD 13/12, mina pectoral, DEP y HMG multi … si, es que tiene una habilidad que hace que la segunda herida sea con un empeoramiento de algunos de sus atributos. Pero aun así creo que es una opción muy buena para ser jugada. Y vaya, aunque no lo fuera, esa mini tiene que ver mesa de juego si o si.

blackjack

En segunda posición vamos a poner al Taskmaster, Bakunin Swast Team. . Además en esta caja tendremos 2 koalas, 1 Tinbot y además la posibilidad de poder montar el Taskmaster con Lanzacohetes Pesado o Red Fury. Así que es una oportunidad genial para meter a esta brutal IP en vuestra banda Nomada. Os recuerdo que puede hacer Duo, si ya tenéis el otro Taskmaster no habrá quien los pare (Ya  salio otro Taskmaster con HMG)

taskmaster

En tercera posición colocamos a la nueva caja de 300pts para el sectorial Nomada de Corregidor. Se ha hecho un reempaquetado con miniaturas ya existentes y han creado una banda bastante competitiva y entretenida. Tendremos a los paracaidistas tomcats con 2 especialistas, que ademas tiene trepar plus, o sea, avanzan a toda leche y con gran poder de fuego. Por otro lado un grupo enlazado de Mobile Brigadas, eso es una maquina de trillar, ahi tendremos al teniente e incluso podemos tener a un hacker, ademas del Alguacil hacker. Ademas tenemos avanzado a nuestro Camuflado, Infiltrado y Saboteador … el Bandit. Y MacMurrough dando saltos con sus 2 chains rifles. En resumen una banda que pega bastante y que se plantará en el centro del tablero antes de que nos demos cuenta.

corregidor

En cuarta posición colocaremos al HVT, Pneumarch of the IR Hegemony. Una pose chula para una mini que no es espectacular, pero que mola.

hvt-combinado

En quinta posición colocamos a Andromeda Sofista de la Falange de Acero. Andromeda mola, la verdad, pero el perro este que le han puesto, podria haber sido algo mucho espectacular y se ha quedado un poco en un armatoste con cuatro patas. Algo mas al estilo Su Jian, o a las simbiobestias hubiese molado más, pero bueno, no todo puede ser la leche 😉

Y en la sexta posición dejamos al Cruzado Brethren de PanOceania. Una pose muy tipica de paracaidista, fijaos que el Tigre es exactamente igual, y un esculpido ya tambien muy visto, tipico de cruzado. Buena miniatura, pero con la calidad de este mes se queda la ultima.

Y en la ultima posición colocamos a los reempaquetados, como siempre 😉 … este mes le ha tocado a los Tigres de Yu Jing y a los Gao Rael de Tohaa.

Y a vosotros, que mini es la que os ha molado más?

infinity-octubre-

 

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *