[Infinity the Game] Lista para Haqqislam con el Maghariba

Una de las ultimas incorporaciones de los Haqqislamitas ha sido el nuevo Maghariba, un espectacular TAG con un aspecto realmente impresionante, sobretodo porque es el más grande de Infinity.

Así que viendo una miniatura de este calibre hay que jugarla si o si. El nuevo concepto de Inserción Limitada para las listas de Infinity también favorece la incorporación de estas unidades de alto coste en puntos. Así que os vamos a dejar una lista de Haqqislam a 300pts con Inserción Limitada.

whatsapp-image-2016-09-20-at-20-03-39

  1. Maghariba. Evidentemente el rey de la pista sera nuestro Maghariba, vamos a elegir el top de las opciones, con visor 360º, Multi HMG y Lanzallamas. Esto hay que verlo disparando!!!
  2. Djanbanzan. Como nuestro Maghariba va a ser el objetivo principal de nuestro oponente necesitamos más potencia de fuego en otras minis, así que meteremos a nuestro querido Djanbazan HMG, que además con su visor N2 descubrirá a los enemigos ocultos y aprovechara las cortinas de humo que levantaremos con otras de nuestras minis.
  3. Hafza. Esta mini la equiparemos con un lanza cohetes pesado, otra opción por si nuestro Maghariba cae pronto. Ademas lo camuflaremos como un vulgar Ghulam, así cogerá posiciones sin que nuestro enemigo le haga mucho caso.
  4. Fiday. Mi amigo Fiday no suele faltar en mis listas, su infiltración combinados con el Humo y las minas nos dan un plus para que nuestro enemigo se contenga y nuestro Maghariba avance un poco a su distancia de tiro óptima. Además un Fiday siempre es un dolor de cabeza para el enemigo, otro de las miniaturas que nuestro enemigo querrá eliminar lo antes posible.
  5. Kaplan. Vamos a dar algo de apoyo a nuestro Tag, un ingeniero Kaplan es buena opción, además lo tenemos como especialista para las misiones que haya que hacer, va con cargas D, asi que genial. Ademas le daremos un remoto Nasmat para que siga de cerca al Maghariba.
  6. Hawwa. Otro de los fijos en mis listas, en su version Hacker también le dará apoyo a nuestro Maghariba, además de dar la posibilidad de poder usarlo, claro. Su infiltración también hará que el apoyo sea mucho más eficiente.
  7. Hunzakut. Usaremos la versión repetidor, seguimos apoyando los posibles ataques, además también tiene lanzagranadas, por lo que podremos hacer ataques especulativos eliminando el exceso de modificadores negativos cuando atacamos a DDO o Camuflados en coberturas.
  8. Ghulam. Un Médico es indispensable en una lista haqqislamita, asi que usaremos el típico Ghulam, además también le daremos un Nasmat, por si cae alguno de nuestros indispensables.
  9. Ghulam. Solo nos queda un Observador de Artilleria, asi que usaremos el Ghulam, no me dan para más los puntos 😉
  10. Ghulam. Y para terminar, el teniente, si, tiene una diana en el pecho, pero es que no tengo mas puntos :) … podéis poner al Hazfa como otro posible teniente típico, y disimular un poco más, eso ya lo dejo a vuestro gusto.

Bueno pues esta es mi lista de Inserción Limitada con el Maghariba, no se si sera muy óptima para torneo, pero creo que sera muy divertida de jugar, ademas he apurado al maximo los puntos y CAPS. Y vosotros que opináis, la jugaríais?

CODIGO INFINITY ARMY: CwBgjAPgzCIRBOApDZYwmQQjAJhXkurvlgGwogUYKm4VT1K4AcA7BVlFCt0WC1JQWvEegQiuYXtPRtJGAiH7okXHtx7pBa6TFlVSe8ESo8clA2QCsSAAIOgA

maghariba-guard

 

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *