[Infinity the Game] Merovingia desaparece

Corvus Belli, creadora de Infinity the Game, comienza a replantearse el mantenimiento de algunos de sus ejercitos, como el Mervingio. Parece que esta es una estrategia que puede seguir usandose para que los nuevos ejercitos puedan tener novedades de forma continuada. En favor de esto, algunos sectoriales o ejercitos seran descontinuados … de manera indefinida.

El cese de fabricación de estas miniaturas no significará su eliminación del juego, ya que todos los perfiles serán válidos para el juego oficial y estarán disponibles en el Infinity Army. De igual modo que no se descarta su relanzamiento en el futuro.

Además, con motivo del cese de fabricación de Merovingia, Corvus Belli ha preparado una acción especial que incluye el lanzamiento de un pack de misiones (PDF), que narra una de las últimas batallas decisivas en las que ha participado este ejército, y que los jugadores pueden recrear en su mesa de juego. Además, podrán encontrar nuevas opciones de perfil y de tipos de Fireteam que se mantendrán disponibles para ITS y en el Infinity Army.

Así mismo, Corvus Belli ha lanzado una oferta especial para distribuidores y tiendas que facilitará la disponibilidad de estos productos para los jugadores y jugadoras que quieran hacerse con las miniaturas de esta gama. Agosto del 2018 será el último mes en el que Corvus Belli suministrará productos del Ejército Sectorial de Merovingia.

Metros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *