[Infinity the Game] Miniaturas de enero y nuevo sectorial

infinity-enero

Aun en diciembre todavia le quedan importantes novedades a Infinity por revelar este año. Además de las nuevas miniaturas del mes también nos llega un nuevo ejercito muy esperado, los “Ejercitos No Alineados”, o sea, los mercenarios. Y aparecen con un sectorial, el sectorial de Seguridad de los Druze Bayram.

Como vereis en la imagen que os adjunto, la base del ejercito estará compuesta por las tropas de los Druze y los Brawlers, pudiendo incluso formar grupos enlados mezclando ambas tropas. Contamos con casi todos los remotos de PanOceania, y el bagage y auxiliares de Haqqislam. Un par de tag potentes como son el Anaconda y Scarface. Se echa de menos que no hayan puesto a las tropas del manga Outrage! … quiza sean para otro sectorial de mercenarios 😉 ya veremos.

Como veis casi todo lo que hay en la lista ya esta disponible, y es casi seguro que el proximo mes aparecen los Brawlers, la base del ejercito junto a los Druze, ya que para una novedad que tiene la lista no creo que la dejen mucho tiempo.

Esperamos ver la lista pronto en las mesas de juego y asi poder ver como funciona.

interiores_drusos_TablaING

 

Y seguimos con las novedades del mes. Nuevas miniaturas y algunas muy chulas, así que os dejamos nuestra personal puntuación de las novedades de Infinity the Game para enero.

Este mes la primera posición ha estado reñida, pero la seleccionada como  mejor novedad trae 4 miniaturas y … molan mucho, asi que los Morlock Gruppe y su guiño al Escuadron Suicida son los ganadores de este mes. Unas minis muy buenas que ademas cumplen su misión perfectamente, vaya que son el autentico Escuadron Suicida, … impetuosos, con un chain por solo 6pts y ademas con las opciones extra de la metaquimica que lo pueden convertir en un superheroe … si lleváis Nómadas tenéis que meterlos si o si.

morlocks

Otra de las grandes miniaturas de este mes es el Carontida. Un miniaturon que por fin tiene una miniatura al estilo de su perfil, un gran blindaje, un arma de plasma que es una pasada y con una voluntad genial para ser hacker. Vaya otra de las miniaturas que si lleváis Ejercito Combinado tenéis que tener porque es brutal, tanto estéticamente como en el juego.

carontida

En la tercera posición vamos a poner a la caja de Thorakitai. El modelo en si no es de los más espectaculares, pero tienen un gran trabajo y una inmensa cantidad de detalles. Son muy jugables en el sectorial de la Falange de Acero de Aleph, son la tropa base y tienen gran cantidad de especialistas,y con solo 12pts tienen Visor 360 y CD 12 … pero claro, tienen Frenesi 😉 pero que demonios, son la Falance de Acero.

thorakitai

En la cuarta posicion vamos a poner al reempaquetado de los Igao, para el ejecito Tohaa. Es una miniatura que siempre me ha encantado, ademas un camuflado con inflitración y una escopeta, eso siempre mola.

igao

. En la quinta posición vamos a poner a la nueva Warcor. Aqui ya empezamos con las miniaturas menos espectaculares. He puesto primero a la Warcor porque por 3pts tener una orden … siempre esta bien, y ahora con el nuevo sectorial mercenario seguro que encuentra su hueco.

warcor

En la sexta posición vamos a poner al 3rd Highlander Grey Rifle con HMG. Si tiene un espadon brutal, pero … se me quedan las ganas de algo más, la verdad es que Ariadna ya tiene minis con espadas y armas a distancia con unas poses muy chulas y dinamicas. Esta se ha quedado en ser una mas. Lo bueno, parece que viene con unos brazos alternativos.

ariadna

 

Y en la ultima posición tenemos a los Croc. Tienen un perfil muy bueno, camuflado termo-optico, infiltrado, puede ser especialista … vamos una miniatura que hay que meter en el ejercito, pero este reempaquetado es el menos agraciado de este me … vaya no es que odie a PanOcenia … bueno, si 😉

Y a vosotros, cual es la miniatura que mas os ha gustado?

croc

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *