[Infinity the Game] Novedades de Noviembre

Nueva tanda de novedades de Infinity the Game, 2 cajas de miniaturas y tres blisters nos llegan este mes, asi que vamos a ver que nos encontramos.

La caja de Rodoks, Destacamento de Imposición, del Ejercito Combinado, o mejor dicho, para el sectorial Morat, que es donde se puede aprovechar más. Como jugador Morat os puedo decir que la caja puede ser muy interesante, un teniente a 0 CAPs, un perfil con mimetismo y supersalto, que mitiga su movimiento de IM … perfiles de especialista … creo que es un tropa a tener en cuenta en el sectorial Morat.

rodoks

Seguimos con otro de mis ejercitos, Haqqislam, el cual tiene un nuevo Ragik Hacker. Últimamente me traen muy buena suerte los paracaidistas, aunque suelo jugarlos más al ataque, pero un Hacker de asalto Tenaz puede darnos esos puntos de victoria in extremis. Lo tendremos en cuenta para mi próxima lista.

ragik

Otra de las cajas que tenemos este mes es la de los Domaru Butai, del Ejercito Yu Jing, o más bien del sectorial del Ejercito Sectorial Japones, donde podremos enlazar a estos Domarus. Volvemos a tener un teniente a 0 CAP’s y en este caso a un monton de personajes impetuosos con Berseker y artes marciales N3, … como cojan a alguien a la carrera lo hacen trizas.

domaru

Este mes también tenemos a una mercenaria, Avicena. Aun no hay perfil publico ni se sabe a que sectorial se le va a relacionar, aunque todo apunta a que sea una opción de juego para el sectorial Hassassin de Haqqislam.

avicena

Y por ultimo tenemos a un paracaidista de la 6th Airborne Range Reg.  con Subfusil, que puede ser jugado tanto en el ejercito generico de Ariadna, como en el nuevo sectorial Usariadna.

ranger

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *