[Infinity the game] Revisamos los Xeodrones

Una de las últimas incorporaciones en Infinity the Game al Ejército Combinado ha sido la caja de Xeodrones. En ella encontramos dos míni Tags al estilo de la caja de los Geckos del ejército Nómada.

Vamos a dar un repaso al contenido de la caja y al montaje.

xeodron1

MONTAMOS LOS XEODRONES

En la caja encontraremos dos peanas de 40mm, dos cuerpos totalmente distintos y cuatro bolsas con el resto de piezas para montar.

xeodron2

Dos de las bolsas vienen con los brazos y piernas de los Xeodrones. Cada bolsa corresponde a uno de los cuerpos y no pueden intercambiarse. Os daréis cuenta rápidamente ya que los anclajes difieren bastante, es casi imposible que os equivoques en el montaje.

xeodron3 xeodron4 xeodron5 xeodron7

En otra de las bolsas tenemos las estructuras que llevan acopladas a la espalda. Esas si son iguales para los dos Tags.

xeodron9

En la última bolsa veréis las hombreras, cabeza, la protección pectoral y la mochila de la espalda. Las mochilas si que son cada una para uno de ellos, no son intercambiables. El resto de las piezas si.

xeodron10

Todas las piezas ya las he cortado y limpiado, para que veáis como deben quedar, ya que a veces queda la duda de si es un sobrante o un anclaje.

He comenzado pegando el cuerpo a las piernas y brazos, para después abrir unos agujeros a la peana y pegar el conjunto. Después reforme el anclaje con masilla alrededor de los pies.

xeodron11

Después pegue la mochila con la estructura que lleva acoplada por la ranura interior.

Después pegue las hombreras, al mismo tiempo que ponía ese gran gancho que lleva en el hombro, para asegurarme que dejaba el hueco  justo para él.

xeodron13

Termine pegando esos ganchos y la cabeza.

Os dejo una foto comparativa del tamaño.

xeodron14

LOS XEODRONES EN EL JUEGO

En el Ejercito Combinado no tenemos nada parecido, así que es una opción a tener en cuenta. Cuesta bastante menos puntos que los grandes Tags y también tienen 3 ptos de estructura, aunque su blindaje es algo menor al igual  que su potencia de fuego.

Quizá la duda sea la de meter una Ip como el Sogarat o un Xeodron. Las ips nos van a dar más opciones de armamento y el Xeodron  más blindaje y un punto más de vida.

Para el sectorial Onyx existe la posibilidad de meter un enlace Haris con los Xeodrones y un Samaritano … muchos puntos para un enlace, habrá que probar si vale la pena.

Personalmente creo que la opción del Xeodron con el Red Fury, Blitzen y pistola pesada puede ser muy interesante, tanto para genérico como para el sectorial Onyx.

Y vosotros como lo veis?

xeodron15

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *